Solo un susto: Principio de incendio en una vivienda
CIUDA D

Solo un susto: Principio de incendio en una vivienda

29/06/2021
A

las 20:45 horas de la noche de ayer, la sirena de los Bomberos alertaba sobre un principio de incendio desatado en una vivienda de calle 14 2072 (61 y 60).

 



Al llegar al lugar los servidores públicos comprobaron, que se trataba de el mal funcionamiento del tiraje de una chimenea, del cual emanaba una importante cantidad de humo hacia el interior de la casa, momentos antes el propietario pudo controlar el fuego con la ayuda de una manguera.
En forma inmediata las dotaciones lograron subsanar el inconveniente, por lo que en pocos minutos se retiraron del lugar, en el cual no se registraron daños mayores.
De todas formas, las dotaciones que acudieron a la vivienda, lo hicieron junto con policías, algo que de acuerdo a lo manifestado por el oficial a cargo Pablo Schwerdt, es habitual cuándo se informa que el siniestro, se produce en una casa habitación.

También, en el lugar se hizo presente un móvil de defensa civil, a fin de poder organizar el sector si el incendio hubiera sido de dimensiones mayores.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook