viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

CIUDAD

Tercera Campaña UPSO Solidaria, a beneficio de la escuela Agrotecnica

03/07/2021
Tercera Campaña UPSO Solidaria, a beneficio de la escuela Agrotecnica

La Universidad Provincial del Sudoeste invita a los integrantes de su comunidad educativa a colaborar con esta iniciativa solidaria. La Escuela Agrotécnica se encuentra recibiendo aportes de transferencias y depósitos anónimos en una cuenta

 


"Tercera campaña UPSO Solidaria: Estimados/as integrantes de la Comunidad Educativa de la UPSO, en esta oportunidad invitamos a los y las integrantes de la Comunidad Educativa de la UPSO, a participar de la colecta de fondos que se encuentra realizando la Escuela Agrotécnica de la ciudad de Coronel Pringles, luego de las grandes pérdidas que han sufrido producto de un incendio el pasado mes de mayo" señalaron desde esa entidad.

"La Escuela Agrotécnica de Coronel Pringles, ubicada en la calle Belgrano y Boulevard 0. es una institución con trayectoria que remonta a sus orígenes a fines de la década del setenta, creada con la finalidad de contribuir a la cobertura de una necesidad presente y sentida, que es la educación media especializada del sector rural con orientación agropecuaria. La misma otorga titulaciones de Bachiller con dos posibles orientaciones: Modalidad Técnico Profesional y Agro & Ambiente".

"En este momento tan difícil que afronta la Escuela, la solidaridad de nuestra Universidad representa el compromiso con la comunidad local y las Instituciones Educativas con las que trabajamos mancomunadamente para el bienestar de las personas que allí habitan".

Para colaborar con esta iniciativa solidaria, la Escuela se encuentra recibiendo aportes de transferencias y depósitos anónimos en la siguiente cuenta para la reconstrucción y reposición de elementos perdidos en el siniestro:
TRANSFERENCIA O DEPOSITO: CVU: 0000003100053546247648
MERCADO PAGO ALIAS: ejes.cancha.roca.mp

Aquellas personas que residen en la ciudad de Coronel Pringles, también pueden donar en efectivo acercándose a la Escuela en el horario de 8:00 hs. A 12:00 hs.
"Extendemos las palabras de la Escuela, al decir: Todo suma y juntos podemos" agregaron.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias