viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Jubilado olavarriense ganó 29 millones de pesos en el Loto Plus

07/07/2021
Jubilado olavarriense  ganó 29 millones de pesos en el Loto Plus

La noticia se conoció en la mañana de este miércoles cuando Eduardo Cocuzza y su hija Francisca recibieron al ganador y constataron el monto que le pertenecía al hombre, quien se “emocionó mucho” e incluso se descompuso al enterarse del valor de su acierto.

A muy pocas horas de que un jubilado olavarriense recibiera la noticia de que es millonario, Infoeme dialogó con Eduardo Cocuzza y Francisca –padre e hija-, dueños de la agencia que vendió los números del Loto. Ambos expresaron que, al recibir la noticia, “el hombre se emocionó mucho” ya que no se lo esperaba, incluso se descompuso “un poco”. En ese momento en el lugar todo fue “alegría y emoción”.

El premio con el que salió adjudicado el olavarriense pertenece al sorteo del Loto del sábado pasado, del cual acertó seis números más uno del jack  “por eso cobra 29 millones, si hubiera acertado los dos números del jack habría ganado 400 millones” manifestó Eduardo.

El ganador, un obrero jubilado de fábrica, este martes fue a verificar cuál era el premio pero, tanto Eduardo como Francisca, le recomendaron volver en la mañana de este miércoles. Cuando el hombre arribó al lugar, la joven paso la tarjeta y vio que “había ganado 29 millones”.

El dueño de Agencia Cocuzza contó que el ganador compra su Loto los días miércoles y sábado, y que hace mucho tiempo solo se dirige al local a hacer eso. Este comercio, antes de la pandemia, entregó un premio de 13 millones de pesos.

Agencia Cocuzza, es un lugar con historia en la ciudad. Desde 1950 la familia Cocuzza atiende al público olavarriense, primero empezó el abuelo de Eduardo, luego siguió su papá, después el actual dueño y ahora sigue Francisca.

INFOEME 

Te puede interesar
Ultimas noticias