jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 21.1ºc | Pringles

CIUDAD

Breves: Noticias Municipales

08/07/2021
Breves: Noticias Municipales

El Municipio de Coronel Pringles comunicó que se realizaron recorridas por las obras en la Secundaria Nº 2- Además, alertaron por una publicación en las redes sociales, donde se ofrecen licencias de conducir sin trámites

 


Durante la mañana del martes, el Intendente Lisandro Matzkin recorrió la obra que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria Nº 2. Estuvo acompañado del Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Diego Pelegrinelli y de la Directora de Obras e Infraestructura Belén Lucarelli.

Los trabajos que se estaban realizando correspondían al volcado de hormigón en las bases para luego hacer las columnas y dar comienzo a la estructura de todo el edificio.

"Agradecemos al Inspector Jefe Distrital Raúl Sicardi por permitirnos el ingreso a la institución para la toma de imágenes y mostrar a la comunidad el avance de esta importante obra de refuncionalización y ampliación de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2" señalaron desde el Municipio pringlense.

ATENCION - CUIDADO
CON LAS ESTAFAS

En el grupo de ventas de Facebook COMPRA@VENTA/CORONEL PRINGLES, existe una publicación que ofrece licencias de conducir sin ningún tipo de trámites, lo cual no es LEGAL.

 

Ante la posibilidad de estar frente a una potencial estafa, recordamos que:
Todos los trámites para la obtención de la licencia de conducir son personales y presenciales
Para mayores informes Departamento de Licencias de Conducir, CIMAC, Rivadavia 819.
Lunes a viernes de 7 a 13 horas
WhatsApp 2922 - 502527

ACTIVIDADES EN EL
HOGAR EL REMANSO

Los Adultos Mayores que residen en el Hogar El Remanso, pasan las tardecitas frías, realizando talleres de pintura, manualidades, música, gimnasia y cocina.

 


De esta manera los adultos se mantienen activos y siempre con ánimo bien arriba.

VACUNACIÓNANTIGRIPAL
#PAMI

ATENCIÓN beneficiarios de PAMI
Hoy jueves 8 de julio, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (salita) Dr. Maggi, Avda. Frondizi y Sarmiento, se aplicarán vacunas antigripales a afiliados de PAMI en el horario de 8 a 13.
La vacunación continuará el lunes 12 en el mismo horario.

MUY IMPORTANTE PARA BENEFICIARIOS DEL FONDO DE DESEMPLEO

Si estás cobrando el fondo de desempleo de ANSES, podés acercarte a la Oficina de Empleo para registrar tus datos y acceder a nuestras prestaciones.

Vías de contacto con Oficina de Empleo
WhatsApp: 2922-500011/ 2922-500013
Teléfono: 46-2396
Acercarte a la Oficina de Empleo (CIMAC- Rivadavia y Belgrano) de 7 a 13 horas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias