Bomberos sofocaron incendio en un automóvil
CIUDAD

Bomberos sofocaron incendio en un automóvil

08/07/2021
L

as perdidas en el sector del motor fueron totales, en tanto que las llamas alcanzaron parte del interior del rodado. El siniestro ocurrió en calle 38 entre Brown y Suarez, e intervino una dotación de Bomberos Voluntarios

 

Ayer por la tarde se produjo el incendio de un automóvil, las llamas consumieron gran parte del motor y las perdidas allí fueron totales.

 

 

El siniestro ocurrió pasadas las 16 horas, en calle 38 entre Brown y Suárez. Hasta allí llegó una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Fabián Rossi, y los servidores rápidamente lograron sofocar el incendio y luego hacer las tareas de enfriamiento.

 

Lamentablemente, las perdidas en el vehículo fueron totales en la parte del motor y algunas llamas alcanzaron a dañar parte del habitáculo. Un vecino en el momento de comenzar el incendio, trató de acercarse y ubicar a los propietarios, éstos no se encontraban en el lugar, y fue en ese momento que se escuchó una explosión en la parte delantera generándose más llamas que requirieron la acción de bomberos.

 

 

El rodado es un Peugeot 306, y luego de las tareas Fabián Rossi dialogó con los medios.

 

“Cuando llegamos estaba prendido el motor, la parte  delantera del vehículo. Lo pudimos sofocar (al incendio), es un auto diesel y un poco se ha quemado adentro, pero las perdidas en el motor son totales” expresó.

 

 

 

Al lugar también acudió personal de Policía Comunal, y se desconocen las causas que originaron el incendio.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook