martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

CIUDAD

Bomberos sofocaron incendio en un automóvil

08/07/2021
Bomberos sofocaron incendio en un automóvil

Las perdidas en el sector del motor fueron totales, en tanto que las llamas alcanzaron parte del interior del rodado. El siniestro ocurrió en calle 38 entre Brown y Suarez, e intervino una dotación de Bomberos Voluntarios

 

Ayer por la tarde se produjo el incendio de un automóvil, las llamas consumieron gran parte del motor y las perdidas allí fueron totales.

 

 

El siniestro ocurrió pasadas las 16 horas, en calle 38 entre Brown y Suárez. Hasta allí llegó una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Fabián Rossi, y los servidores rápidamente lograron sofocar el incendio y luego hacer las tareas de enfriamiento.

 

Lamentablemente, las perdidas en el vehículo fueron totales en la parte del motor y algunas llamas alcanzaron a dañar parte del habitáculo. Un vecino en el momento de comenzar el incendio, trató de acercarse y ubicar a los propietarios, éstos no se encontraban en el lugar, y fue en ese momento que se escuchó una explosión en la parte delantera generándose más llamas que requirieron la acción de bomberos.

 

 

El rodado es un Peugeot 306, y luego de las tareas Fabián Rossi dialogó con los medios.

 

“Cuando llegamos estaba prendido el motor, la parte  delantera del vehículo. Lo pudimos sofocar (al incendio), es un auto diesel y un poco se ha quemado adentro, pero las perdidas en el motor son totales” expresó.

 

 

 

Al lugar también acudió personal de Policía Comunal, y se desconocen las causas que originaron el incendio.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias