viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Terrible incendio intencional en Tres Arroyos: quemaron cinco camiones, un auto y un supermercado chino

09/07/2021
Terrible incendio intencional en Tres Arroyos: quemaron cinco camiones, un auto y un supermercado chino

Daños millonarios provocó un incendio al parecer intencional que se desarrolló esta madrugada en un galpón utilizado como cochera en Güemes y Libertad, afectando también el supermercado chino que está lindero, en la misma esquina.

 

 

El fuego consumió cinco camiones, un auto y parte del comercio de los orientales. El edificio es propiedad de Carlos Pissani, quien alquila el salón para el supermercado y el galpón trasero como cochera.

Los vehículos son un automóvil Subaru, un camión Iveco, dos Mercedes Benz y dos Scania.

 

Pissani dijo a LU24 que se despertó por ruidos que se escuchaban desde el exterior de su casa (vive junto al lugar del incendio) y observó que una persona huía del patio saltando el paredón y en segundos todo estaba envuelto en llamas.

 

El fuego pasó al supermercado chino, provocando la caída total del cielorraso, quemándose la instalación eléctrica, estanterías y mercaderías. Las pérdidas también afectaron otros elementos por acción del calor y el agua arrojada para apagar las llamas.

Acudieron al lugar cinco dotaciones de bomberos con 12 hombres al mando del jefe Nazareno Pereyra. El fuego comenzó a las 3.15 y los servidores debieron trabajar durante 3 horas. Se radicarán denuncias ante la Policía para investigar el origen del siniestro y eventualmente determimar la intencionalidad

PALABRAS DE UN VECINO

El vecino Carlos Pissani, quien alquila la cochera y el local al supermercado chino que fueron afectados por un incendio en la madrugada de este viernes, dijo a LU 24 que el hecho “es inentendible e inexplicable”, a la vez que sostuvo que fueron dos los camiones incendiados, además de toda la estructura del cielorraso del supermercado “ tiene lana de vidrio y es combustible rápido”, mencionó a la vez que destacó que el fuego no afectó a su vivienda, lindera al lugar de los hechos.

“Vi que habia media hoja del portón abierto y a una persona corriendo”, dijo Pissani confirmando lo anticipado a primera hora sobre la supuesta intencionalidad del siniestro, que deberá ser corroborada por personal de Bomberos de De La Garma.

LU24

Te puede interesar
Ultimas noticias