jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Guadalupe Merizzi asume como presidente del Rotary local

10/07/2021
Guadalupe Merizzi asume como presidente del Rotary local

 El cambio de autoridades formal se realizará este sábado 10 de julio vía zoom, al igual que el año pasado, cuando asumió el titular saliente, Juan Pedro de Vega.

 


Como todos los 1° de Julio, Rotary Club realiza el cambio de autoridades, por lo que el titular saliente Juan Pedro de Vega, culmina sus funciones, y asumió como nueva presidente, por el periodo 2021-2022, Guadalupe Merizzi, acompañada en la vicepresidencia, por Mariano Ospital.
Este sábado 10 de julio, se estará desarrollando formalmente el cambio vía zoom.

Juan Pedro de Vega agradeció el acompañamiento durante ese periodos y expresó: "Termino un periodo difícil con toda la complejidad de la pandemia y con las cosas que no hemos podido hacer como la clásica Fiesta del Inmigrante y de Egresados del año pasado".
"Las actividades que hemos podido hacer. han tenido que ver con lo interno del Club, como fue la colaboración con algunas escuelas y mucha capacitación virtual durante todo el año".

Señaló además: "Pudimos culminar de pagar un crédito que teníamos con respecto a la Casa Rotaria, y con algunas actividades, pudimos juntar los fondos para saldarla, y ya tener propia la Casa Rotaria que compartimos con el Círculo Francés, ese fue un paso importante que logramos dar".

Y agregó: "En abril, tuvimos el 80° Aniversario del Club con pequeños eventos que pudimos hacer y justo coincidió con el fallecimiento de Omar Abasolo, socio muy activo del Club, a quien extrañamos mucho y recibimos subsidios de parte de la Provincia de Buenos Aires y del gobierno municipal que nos sirvieron para equipar el salón".
El presidente saliente del Rotary de Pringles, recordó que el año 2020 la entidad aportó una subvención global a nuestra ciudad.
"Fue a principio de la pandemia que llegó una respirador y otros equipamientos, en el momento justo.
El aporte fue de 46 mil dólares, más de 4 millones de pesos y fue muy importante".

Por otra parte, rescató el trabajo que llevaron adelante los grupos de jóvenes de Interact y de Rotaract, en forma virtual, y cuando se pudo en forma presencial. Mientras que Pilar de Vega culminó también su mandato como representante distrital de Interact.
"Quiero agradecer a la comunidad por el acompañamiento que siempre tienen para con el Club".
"Sabemos que tenemos un arraigo en la comunidad y que los 80 años son un símbolo y una expresión del apoyo que recibimos. Desde Rotary buscamos tener una amplitud y una diversidad de la membrecía del Club como sensores de las distintas necesidades de la comunidad. Siempre están las puertas abiertas para sumarse al Club", concluyó Juan Pedro de Vega. (expreso digital-el orden).

Te puede interesar
Ultimas noticias