sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

EL PAPÁ MURIÓ EL SABADO

Triste noticia: Falleció la mamá de Federico Margiotta

11/07/2021
Triste noticia: Falleció la mamá de Federico Margiotta

Los fallecimientos se produjeron este fin de semana, cobrándose las vidas del matrimonio conformado por Donato Margiotta y Eva Noemí Molina, con pocas horas de diferencia.

 


El avance del coronavirus no se detiene y, día tras día, se confirman nuevos casos de pacientes infectados y fallecimientos a causa de la enfermedad en nuestra ciudad, y en el país.

Detrás de las muertes por Covid-19 se encuentran historias de tristeza y dolor, como la del matrimonio conformado por Donato Margiotta y su esposa Eva Molina.
Ambos, fallecieron con un día de diferencia: Donato, el sábado 10 y Eva hoy domingo 11 de julio, luego de haber contraído el maldito virus.
El drama familiar, comenzó el sábado 3 de julio último, cuando fueron asistidos y traslados al Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", por los síntomas que presentaban y alojados en una misma habitación.
Luego fueron trasladados, a Terapia Intensiva, por tener poco oxígeno en sangre, siendo conectados luego a un respirador artificial.
Donato se agravó por una neumonía bilateral, que avanzó rápidamente. Entró en un paro cardiorespiratorio, del que no pudo salir. Sus restos fueron sepultados ayer domingo, en la necrópolis local.
Su esposa Eva, falleció hoy domingo, sin saber lo que había ocurrido con su marido y mañana lunes 12, recibirá cristiana sepultura, previo oficio religioso, a las 11 horas.

De acuerdo a lo informado por familiares cercanos, tanto Donato como Eva, se cuidaban mucho, no salían, solamente para ir al banco o por una emergencia sanitaria.
Lo triste, es que entre la internación y la asistencia en el Hospital Municipal, pasaron casi diez días, con el lamentable deceso de ambos.
Hoy Donato y Eva, están junto a su hijo Federico, el menor asesinado en agosto de 2002, y por quien durante 19 años, pelearon por el pedido de justicia.
Hacemos llegar a sus hijos y demás familiares, nuestro más sentido pésame por la irreparable pérdida sufrida, rogando al Señor por su eterno descanso, y los tenga en su Santa Gloria. Q.E.P.D.

Su hijo se despidió
por las redes sociales

 

 

Matias Margiotta expreso en las redes sociales de diario El Orden: La vida es muy injusta, me quito a mis 2 papa en menos de 24hs, dos personas muy unidas en las buenas y las malas, inseparable, personas incansables, luchadoras, siempre humildes, casi 45 años justos, y juntos se fueron este dolor es muy feo para todos, pero hay que ser fuerte, y seguir, nos dejo una gran enseñanza de vida, a no vajar los brazos, y siempre ser honestos. Callar a los insultos y demas, se me fue parte de mi vida, 2 papás inigualable con sus consejos de vida, mas que mis papas mis amigos, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR ESTE DOLOR QUE SIENTO, PERO EYOS DESCANSAN EN PAZ, JUNTO A FEDERICO

Te puede interesar
Ultimas noticias