jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

EMPRESAS

Maisonnave y Cía una empresa familiar al servicio de Pringles

14/07/2021
Maisonnave y Cía una empresa familiar al servicio de Pringles

Al principio fue una empresa de varios apellidos. Desde 1960 se transforma en Maisonnave y Cía. Desde ese entonces a la actualidad es el grupo familiar quien está al mando de una de las concesionarias más reconocidas de la zona.

 


Maisonnave y Cía es una concesionaria oficial Ford ubicada en Coronel Pringles, con casa matriz en Coronel Suarez, con representación de la marca en el sur de la Provincia de Buenos Aires formados como una empresa familiar, dedicados tanto a la venta de autos, como al servicio post venta de cada unidad.
Pertenece a la red de concesionarios que Ford tiene en Argentina, y forma parte activamente de la misión de dicha empresa en nuestro país.


Historia
El camino comenzó con un formato de negocio clásico de principios del Siglo XX, el comercio de " Ramos Generales".
El espíritu de empresa familiar fue el valor que estuvo siempre, lo que en un principio fue una sociedad entre varios apellidos, en 1960 se transforma en Maisonnave y Cia.
Desde ese entonces a la actualidad, es el grupo familiar quien esta al mando de una de las concesionarias más reconocidas de la zona. Si bien en sus comienzos se vendían tanto artículos de ferretería como maquinaria agrícola, Maisonnave encontró su lugar en la venta de autos.

 

 

La relación con Ford empezó en 1993 con un sistema de comercialización moderna y compleja, que terminó de transformar al comercio en empresa.
Es así como a las ventas de unidades 0km se le suman las de usados de todas las marcas, la venta de repuestos y el servicio mecánico especializado.
En 1994 la firma suma una nueva sucursal a la red, ya no solo trabaja en Coronel Suárez sino también en Coronel Pringles.

Establecidos como representantes de la marca en la zona, por la trayectoria y la calidad del servicio, el trabajo se extiende a otros partidos: Saavedra, Guamini, Gral. Lamadrid, Laprida, etc.

Misión y Valores
El objetivo propuesto, o la misión, es representar, en equipo y sucursales, la visión de Ford hoy "Llega mas lejos" con el objetivo de ofrecerle al cliente no solo un auto sino una experiencia de compra y servicio.
Generar clientes a largo plazo, con relaciones comerciales que se basen en la confianza y en la seriedad de cada negocio.
Dedicar el trabajo de nuestro equipo a la satisfacción de sus clientes actuales y futuros, para estar a la altura de un mercado exigente y competitivo.
Abastecer a la zona con unidades modernas, seguras y de alta calidad. Crecer en el mercado como una empresa líder en la zona, por la confianza y la calidad del servicio brindado.

LAS SUCURSALES
La empresa Maisonnave y Cía, cuenta con dos sucursales, reconocidas en la zona: en Coronel Suárez, y en nuestra ciudad.
En Coronel Suárez, se encuentra ubicada en calle Rivadavia, en una de
las esquinas históricas de la ciudad. Es la sucursal matriz de la firma.
Las instalaciones fueron remodeladas en 2014 bajo el concepto de diseño moderno de Ford.

Cuenta con un taller equipado con herramientas de última generación, una sección de servicios y repuestos especializada además de un sector de ventas pensando para brindar una experiencia de venta única.
En Coronel Pringles, la sucursal está ubicada sobre la ruta 51, en la rotonda de Acceso a nuestra ciudad, calle Marinero Aroldo Romano. Es la segunda boca de ventas de la firma.
Inaugurada en 2015, cuenta con un diseño moderno que se impone en las afueras de la ciudad.
Al igual que en su casa matriz, el taller y el salón de ventas están equipados y pensados en función del cliente.
En varias notas realizadas por El Orden a la empresa, Carlos Maisonnave expresó reiteradamente, que "para la empresa y durante los 60 años de vigencia. lo más importante es la atención al cliente y la satisfacción de todas sus necesidades".
Eso habla a las claras, por qué es una de las concesionarias más reconocidas en la región y en el país.
Siempre presente en los eventos principales de la ciudad, "porque es una forma de devolver algo a los clientes que son todos, toda la comunidad y hay que estar presentes. Es necesario acompañar", había destaca Carlos Maisonnave en una nota realizada años atrás por El Orden.
Fuente: Pagina oficial de la Empresa Maisonnave y Cía.

Te puede interesar
Ultimas noticias