Emprendedores: Hoy
CIUDAD

Emprendedores: Hoy "Miracles Diseños"

14/07/2021
L

a Oficina de Empleo del Municipio de Coronel Pringles, a través de las redes sociales, presenta a varios de los emprendedores locales que han participado de sus programas. Hoy es el turno de Milagros Iturralde, quien fortaleció su emprendimiento

 


"Miracles Diseños", el emprendimiento de Milagros Iturralde, crece día a día y es uno de los tantos que incluso en tiempos de pandemia han podido tener trabajo.

La pringlense es Diseñadora de Indumentaria, tras cursar en Bahía Blanca regresó a nuestra ciudad y comenzó con el emprendimiento.

 

 

Ofrece variedad de productos fabricados en tela:
-Barbijos
-Indumentaria
-Guardapolvos personalizados
-Cartucheras

Durante el 2020 participó del Programa de Empleo Independiente (PEI), recibió capacitación en gestión empresarial y financiamiento que le permitió adquirir una máquina de coser collareta y así fortalecer su emprendimiento.

 

 

 

Este programa pertenece al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y se ejecuta a través de la Oficina de Empleo del Municipio de Coronel Pringles.

"El Ministerio me dio una ayuda bárbara, al poder llegar al financiamiento pude comprarme la maquina que necesitaba" contó Milagros a Diario EL ORDEN.

 

 

"A partir de eso empecé a hacer uniformes, pecheras, guardapolvos, ambos, comencé con el proyecto y luego seguí haciendo barbijos, decoración y pedidos personalizados".

Trabajando en su casa, de a poco su emprendimiento fue llegando a la comunidad local.

 

 

"Comencé a trabajar y luego se dio lo de la pandemia, entonces comencé a elaborar barbijos. Hay ciertos periodos en los que, como todo negocio, hay altibajos, pero en pandemia se vendió muy bien" señaló la emprendedora local.

 

 

"Por ahora estoy trabajando desde mi casa, me arme un lugarcito y en un futuro espero poder trasladarme a un local -continuó-. Tengo en mente seguir especializándome, ahora con un curso de serigrafía y empezando a pensar en hacer cosas para mayorizar, tener otra forma de ventas, no solo a minoristas".

 

 

Respecto a esto, si bien Milagros se encuentra produciendo para Pringles, hace un tiempo atrás envió un pedido grande de indumentaria al sur de nuestro país.

 

EXPECTATIVAS A FUTURO Y CÓMO CONTACTAR A "MIRACLES DISEÑOS"

Con el financiamiento otorgado en el PEI, Milagros pudo adquirir una maquina importante para su trabajo: "Compré la máquina de coser collareta, aunque tuve que poner dinero arriba porque no alanzaba con el aumento de las cosas hoy en día".

 

 

Ahora, en su emprendimiento cuenta con tres máquinas de coser de tipo familiar, y en caso de poder obtener un refinanciamiento mediante este programa en un futuro, le interesaría poder adquirir una estampadora, para poder darle un valor agregado a su producción.

 

"Por cualquier trabajo personalizado me pueden contactar, lo pueden hacer a través de las redes sociales Instagram, Facebook, y en ellas esta mi número de teléfono" indicó.

Para contactar a "Miracles Diseños"

WhatsApp: 2916410773
https://www.facebook.com/Miraclesdesings
Instagram (@miraclesdesigns)

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook