viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Mar de Ajó: el hospital que no tiene pacientes con Covid por primera vez en más de un año y festejó con un baile

14/07/2021
Mar de Ajó: el hospital que no tiene pacientes con Covid por primera vez en más de un año y festejó con un baile

Las trabajadoras filmaron una coreografía en la que manifestaron su alegría; lo subieron a la plataforma Tik Tok y fue furor.

 

@danimunoz90

 

♬ Little Bitty Pretty One - Thurston Harris

 

 

Desde que comenzó la pandemia no paramos de escuchar malas noticias, es por esto que este pequeño (y grande a la vez) suceso nos alegró el día.

En el Hospital de Mar de Ajó, ubicado en el partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, las trabajadoras decidieron celebrar con un divertido baile el primer día sin pacientes internados por Covid desde que comenzó la pandemia.

En el alegre video se puede ver a las enfermeras y al personal de servicio de limpieza bailando por los pasillos. Las imágenes las compartió @danimuñoz90 a través de la plataforma TikTok, junto con un texto que dice: “Después de un año y medio, por fin un día sin pacientes Covid”.

 

Al escuchar la emocionante noticia, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, escribió en su cuenta de Twitter: “Nos pone contentos saber que dan resultados el plan de vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad. No aflojemos”.

Además, explicó que toda la localidad de la costa, a partir del miércoles 14, ingresa a fase 3 “gracias al enorme esfuerzo que viene realizando toda la comunidad”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias