Tres menores de edad murieron en un accidente sobre Ruta 22
FATAL ACCIDENTE

Tres menores de edad murieron en un accidente sobre Ruta 22

19/07/2021

El incidente vial se produjo en el kilómetro 1032, entre un vehículo y un camión. Personal de Tránsito trabajaba en el lugar, para determinar la dinámica del choque. La familia es de la ciudad de Mar del Plata 

 

foto Mejor Informado

 

Un nuevo accidente se registró sobre la Ruta Nacional 22 este lunes, en el corredor que une Chimpay con Belisle a la altura del kilómetro 1032, por el que fallecieron tres personas menores de edad.

 

En el impacto estuvieron involucrados un auto Citroën Air Cross, donde viajaban las víctimas fatales junto a sus padres, y un camión. Fuentes en el lugar indicaron que en el rodado menor circulaba una familia desde Mar del Plata.

Por el momento, se desconoce la dinámica del accidente. Las primeras pruebas indican que el vehículo habría mordido la banquina en medio del trayecto, y que el camión golpeó de atrás al coche.

Como consecuencia de la fuerte colisión, la pareja que conducía el Citroen fue trasladada al hospital más cercano con heridas leves, mientras que el camionero resultó ileso y era sometido a pruebas de rutina.

Agregaron las fuentes oficiales que “el rodado menor, en una maniobra de sobrepaso, impactó de forma semifrontal con el camión y se partió al medio". El sector donde se produjo el siniestro es de plena curva y la visibilidad era normal.

 

 

Si bien no se suministró las identidades de las personas involucradas, se detalló que las víctimas fatales fuero tres menores de edad de 7, 10 y 12 años que viajaban en el asiento trasero del rodado menor y fallecieron a raíz del violento impacto con el camión; mientras que los padres sufrieron lesiones que no serían de gravedad. El conductor del camión no sufrió lesiones.

Desde el área de Seguridad Vial de la policía rionegrina con asiento en Choele Choel, se indicó que aún se continúa trabajando para determinar la mecánica del accidente, con la intervención de la Fiscalía Descentralizada de esa localidad a cargo del fiscal Daniel Zornitta.

No obstante, una de las principales hipótesis es que el conductor del rodado menor pisó la banquina de la margen norte de la Ruta 22 y al maniobrar para retornar sobre la cinta asfáltica perdió el control hasta impactar semifrontalmente contra el camión.

El fiscal Zornitta dispuso la toma de muestras de sangre de los conductores y el secuestro de los vehículos para realizar las pericias necesarias.

 

 
SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS

El tránsito se encontraba cortado en la zona, mientras se realizaban las pericias de rigor para este tipo de accidentes.

Rio Negro Noticias 

 

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    50%
    1 voto
  • No me gustó
    50%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook