Detuvieron a activistas veganos por vandalizar el Matadero Modelo de Villa Epecuén
Obra del arquitecto Salamone

Detuvieron a activistas veganos por vandalizar el Matadero Modelo de Villa Epecuén

21/07/2021
D

os “activistas” de una organización vegana fueron demoradas por policías de Adolfo Alsina. Fueron acusados por “vandalizar” el ex matadero de Villa Epecuén. Este edificio fue construido por el arquitecto Francisco Salamone e integra el catálogo de “Monumentos Históricos Nacionales”.

 

“Qué asco la carne”, fue la pintada escrita sobre las ruinas del matadero. Esta fue una de las tantas obras diseñadas y ejecutadas por el arquitecto Francisco Salamone en el sudoeste bonaerense.

 

 

El ex matadero de Carhué se encuentra en Villa Epecuén, localidad ubicada a 7 kilómetros que quedó completamente inundada en 1985. Sus ruinas son un importante patrimonió cultural y turístico del partido de Adolfo Alsina.

Los presuntos autores de la pintada “vegana” en el Matadero, se autoproclamaron activistas. Fueron encontrados en inmediaciones del Lago Epecuén y fueron demorados.

 

 

Desde Turismo y Seguridad de Adolfo Alsina había pedido la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de las dos personas, hombre y mujer, vestidos de negro, con una mochila negra y un palo largo tipo estuche, de tela norteña.

FUENTE 

https://www.todoprovincial.com/ 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook