sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

CIUDAD

Dos motociclistas heridos de gravedad

28/07/2021
Dos motociclistas  heridos de gravedad

Dos personas que circulaban en moto y chocaron ayer contra una camioneta, debieron ser trasladadas al nosocomio local con traumatismos y fracturas. Se evaluaba si una de esas personas debía ser trasladada a Bahía Blanca para su atención.

 


Ayer en horas de la tarde, se produjo un accidente de tránsito en calles 15 y 64, un choque que arrojó dos heridos de gravedad, y uno de ellos posiblemente sea trasladado a un hospital regional para su atención.

El accidente se produjo entre una camioneta que circulaba por calle 64, en sentido ascendente, con una moto que hacía lo propio por calle 15. La moto, al superar un vado (canal) que se encuentra en dicho lugar, chocó contra el lateral de la camioneta, y las dos personas que circulaban en el rodado menor resultaron heridas.
Quien conducía la camioneta, auxilió a las dos personas y las trasladó al Hospital Municipal, donde recibieron atención médica.
Fuentes indicaron que el conductor de la moto presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y una fractura en el maxilar, mientras que su acompañante sufrió fractura de humero, fémur y peroné.
Respecto a este último, se evaluaba ayer derivarlo a Bahía Blanca por las lesiones sufridas.
Trabajó en el lugar personal de Policía Comunal.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias