jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

CIUDAD

Se le rompió la camioneta y terminó arriba de la rambla

29/07/2021
Se le rompió la camioneta y terminó arriba de la rambla

Una camioneta sufrió un desperfecto mecánico, su conductor perdió el dominio del rodado que finalizó su recorrido sobre la rambla de Avenida 25 de Mayo, a metros de calle Suárez. No hubo personas heridas.

 



Ayer en horas de la tarde, personal policial asistió paralelamente a dos sucesos, uno de ellos que afortunadamente fue controlado a tiempo (principio de incendio de una estufa), y minutos después por el accidente protagonizado por una camioneta, que se subió a la rambla de la Avenida 25 de Mayo y no hubo que lamentar personas heridas.

Este accidente de tránsito ocurrió en la mencionada avenida a metros de calle Suárez, cuando la camioneta circulaba en sentido descendente y al parecer sufrió un desperfecto mecánico que provocó que el conductor perdiera el control del rodado.

Como resultado de este desperfecto, la camioneta terminó arriba de la avenida, derribando un árbol y una farola de iluminación, pero afortunadamente sin causar lesiones tanto al conductor como a terceros.

En tanto, personal policial y Bomberos habían concurrido anteriormente al área de Obras Publicas, en la Avenida 25 de Mayo y calle 21, ante el llamado por una estufa que había quedado encendida.

Al llegar al lugar, los servidores fueron informados que el problema, a ya había solucionado y no pasó a mayores.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias