sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Servicio innovador: Raab Auxilios Mecánicos

30/07/2021
Servicio innovador: Raab Auxilios Mecánicos

La empresa, que funciona desde hace dos años, incorpora un servicio innovador denominado Raab + (plus) Auxilios. Se terminan las largas esperas hasta que llegue una grúa, si te quedaste, ¡quedate tranquilo!..

 


"Hace dos años estamos en el rubro, contamos con dos móviles (camión y camioneta con tráiler), y hoy les traemos el servicio de Raab + Auxilios (Raab plus). Para acercarle a la gente de Coronel Pringles el servicio de grúa y asistencia mecánica, lo que evitaría la espera de horas y horas de una grúa de otra ciudad" explicaron a Diario EL ORDEN, en la presentación de este nuevo servicio, con sede en calle Alem 1182.
Este es un servicio contratado, donde el usuario se asocia por 700 pesos y se ve beneficiado en el acarreo local, cambio de neumático o baterías. Y no sólo eso, sino que también tiene el beneficio del traslado de los ocupantes del rodado, hasta 6 personas en camión y 4 en camioneta.

"Es importante porque en otros casos tenes que molestar a un familiar para que te lleven" detallaron.
Hay tres tipos de planes: particulares, comercial y para empresas, trabajando desde 150 a 300 km de Pringles.
Otro detalle no menor, es que con cada suscripción, colaboras con la Escuela Agrotécnica: "Con la suscripción se va a donar el 50% para reconstruir la biblioteca de la Agro. Está bueno porque van a estar colaborando con un escuela de la ciudad" señalaron.

SI TE QUEDASTE,
QUEDATE TRANQUILO

Se presenta este innovador servicio de asistencia y acarreo vehicular para Coronel Pringles y la región. Mediante una suscripción con mínimos requisitos de inscripción, accedes a una tranquilidad total al momento de salir a la ruta.

 

Los planes que se ofrecen son los siguientes:
-Plan particular: para auto (700 pesos) y camioneta (800 pesos)
-Plan comercial: para auto (800 pesos) y camioneta (900 pesos)
-Plan empresas (más de dos vehículos): para auto (800 pesos) y camioneta (900 pesos)
Pueden contactar con Raab Auxilios Mecánicos en Instagram y Facebook, o bien a través de su página web: www.raabauxiliosmecanicos.com.ar

Por consultas telefónicas: 2922-444344; y también pueden acercarse al nuevo local en calle Alem 1182.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias