sábado 20 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

La Delegación Municipal de Indio Rico cuenta con nuevo vehículo

31/07/2021
La Delegación Municipal de Indio Rico cuenta con nuevo vehículo

 El Intendente Lisandro Matzkin viajó, en la mañana de ayer viernes, hacia la localidad de Indio Rico, donde hizo entrega de una camioneta Amarok 0Km a la Delegación Municipal indiorricense, que por primera vez cuenta con un vehículo.

 


El Jefe Comunal fue recibido por la Delegada Municipal de Indio Rico, Laura Plaza, a quien hizo entrega de las llaves de la flamante unidad, la cual "es muy necesaria para todo el trabajo que se hace en Indio Rico", señaló Matzkin., quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Sergio Casey, por el Secretario de Desarrollo, Oscar Rossi, la concejal por Indio Rico, Valeria Barrutti,

La Delegada Municipal, indiorricense no ocultó su alegría por esta entrega al manifestar que "la estábamos esperando hace unos meses" teniendo en cuenta que "contábamos con una F 100 de muchos años, que en su momento vino ya usada, y había cumplido su ciclo".

Y amplió Laura Plaza:"En cuanto al uso de la misma, estará destinada para todo dodo el trabajo que lleva (adelante) la Delegación, para traslado de personal con la maquinaria que corresponde, para viajar a Pringles y buscar insumos y todo lo que se necesite".
"Su uso es fundamental y permanente. Estamos muy contentos. Es la primera vez que hay una camioneta 0 Km para la Delegación", remarcó.
El Jefe Comunal, retomando la palabra apuntó: "Seguimos trabajando en dotar de herramientas, de los elementos necesarios para que tengamos una correcta prestación de los servicios, y en este caso, le tocó a la Delegación de Indio Rico",
Recordemos que el jueves pasado, el intendente Lisandro Matzkin, hizo entrega también, en nuestra ciudad, de dos Amarok 0Km, a las áreas de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Producción, vehículos que fueron adquiridos a través de un Leasing del Banco Provincia, y de una Partner, acondicionada, para el área de Zoonosis.

Te puede interesar
Ultimas noticias