martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

POLICIALES

Un joven fue hospitalizado luego de ser herido con un cuchillo

01/08/2021
Un joven fue hospitalizado luego de ser herido con un cuchillo

Un joven de 25 años ingresó al Hospital en donde se encuentra herido de gravedad tras haber sido atacado por otra persona con un cuchillo.

 

Otro hecho policial con presencia de jóvenes y armas blancas se produjo en nuestro medio, en este caso una persona fue herida de gravedad y por las lesiones recibidas debió ser trasladado a Bahía Blanca para su atención medica.

 

El hecho sucedió en la madrugada de ayer, en un barrio de nuestra ciudad, en calle Santa Rosa de Lima (38) entre Colón e Italia.

 

Allí, un joven de 25 años recibió una grave lesión con cuchillo y debió ser hospitalizado. Personal de la Comisaría local recibió la alerta a las 3 de la madrugada por los disturbios que sucedían y al llegar al lugar constataron el hecho.

 

 El herido, fue llevado de urgencia al Hospital Dr. Manuel Cabrera de Coronel Pringles. El joven tenía dos heridas de arma blanca y trascendió que las mismas generaron un compromiso vascular en la arteria femoral.

 

En la mañana de ayer, la persona fue trasladada de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde se le iba a realizar una intervención quirúrgica.

 

 Una vez en el lugar de los hechos, personal policial  secuestró un cuchillo  con el cual se produjo la agresión. El agresor se fugo del lugar y no fue detenido.

 

Interviene en este hecho, la UFIJ Nº 9 de Bahía Blanca.

 

ROBARON UNA BICICLETA

 

“Hola, por la noche saltaron el corralón de mi casa, saltaron el corralón para robarme. Se llevaron una bicicleta de mujer lusitana roja, brillosa, con canasto de alambre negro, asiento nuevo negro, ruedas finitas, y un envase de garrafa” contó en las redes sociales Pamela Delpiano.

 

“Me tomé el trabajo de averiguar donde podría estar, quien fue, y un hombre me dijo: la tiene mi hijo. Fui a la casa a hablarlo, le dije que no lo juzgaba, que sólo quería mis cosas, al menos quiero la bici. Le ofrecí plata, mercadería, trabajo si es que roba para comer, le expliqué que no soy ninguna persona de plata, que me perjudica lo que me hizo y traté de que me diga quien se las compró” añadió.

 

“Si roban es porque la gente compra, este negocio no se termina mas –continuó-. Le dije: te doy dos horas, devolveme la bici y no te denuncio, lo cual respondió denunciame porque no tengo nada. Ya vendió todo seguramente, el propio padre me dijo denuncialo para que la policía haga algo, yo estoy cansado siempre hace lo mismo”.

 

La pringlense agregó que ya realizó la denuncia correspondiente.

“No creo que aparezca (la bicicleta), como todo lo que roban en Pringles, así estamos. Le deseo el doble a él por robarme, porque si me pide plata, comida, o trabajo de lo que sea, se lo daba”.

 

“Y a la persona que compra las cosas que saben que son robadas, que tenga memoria, todo vuelve”.

 

La vecina pringlense contó que la bicicleta no estaba en la vereda, sino dentro del patio cerrado.

“Ni aun así podemos estar tranquilos. Quiero mi bici y seguridad para mi pueblo, no es mucho, es lo que toda persona de bien se merece” finalizó.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias