Millonario robo a un empresario de Tres Arroyos
ACTUARON DOS DELINCUENTES

Millonario robo a un empresario de Tres Arroyos

04/08/2021
L

os ladrones actuaron con barbijos y camperas con el logo de la AFIP.

 

Dos delincuentes asaltaron anoche a un empresario de Tres Arroyos dedicado a la venta de vehículos, a quien despojaron de dos millones de pesos y más de 1.000 dólares, informaron fuentes oficiales.

 

Trascendió que los ladrones, quienes actuaron utilizando barbijos y camperas con el logo de la AFIP, sustrajeron también una camioneta de la víctima, la que poco después fue hallada abandonada en el barrio Los Rancho

 

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en Coronel Pringles al 800, perteneciente a Armando Di Fiori, a quien amenazaron con armas y lograron reducirlo, para apoderarse del efectivo y el rodado Dodge Ram, que luego fue encontrado sin las llaves en Urquiza al 1.500.

   La víctima describió que los sujetos no se comportaron de manera violenta y escaparon tras encontrar el dinero.

   Las autoridades están analizando cámaras de seguridad para obtener datos que permitan avanzar en la investigación del robo.

   En este sentido, los voceros indicaron que se está analizando la participación de un vehículo en apoyo de los delincuentes. También se supo que presuntamente actuaron contando con la información de una venta que había realizado el damnificado en las últimas horas.

 

Investigan a un tercer delincuente, un auto y un “datero” en el robo a Di Fiori

 

La Policía investiga distintos indicios vinculados al asalto perpetrado anoche, alrededor de las 20, al vendedor de autos Armando Di Fiori. En principio, se especula con que podrían ser tres los autores del hecho, y no dos como se indicó originalmente, toda vez que uno de los malvivientes habría aguardado la salida de sus cómplices en las inmediaciones de la vivienda donde ocurrieron los hechos, en Pringles al 800.

Por otra parte, resulta fundamental para el eventual esclarecimiento del hecho el aporte de las cámaras de seguridad que detectaron un movimiento anómalo en el sector donde fue abandonada la Dodge RAM negra que los delincuentes sustrajeron a Di Fiori para huir tras cometer el atraco, pero de la que rápidamente se desembarazaron para evitar ser individualizados ante las particulares características de la camioneta. Allí se habría observado la presencia de un segundo auto, de color blanco, que podría ser el de apoyo para facilitar la huída.
Un tercer elemento con el que obran los pesquisas apunta a la filtración de un dato que permitió organizar el atraco, y es el hecho de que Di Fiori habría vendido ayer un vehículo, en horas de la tarde, que cobró en efectivo.
Hacia estos indicios se orienta la investigación del audaz robo, y no se descartan novedades en las próximas horas.

 

 (La Voz del Pueblo y LU24)

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook