jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

El intendente Lisandro Matzkin aislado por contacto estrecho

05/08/2021
El intendente Lisandro Matzkin aislado por contacto estrecho

Retornará el próximo viernes a su Despacho municipal.

 


El Jefe Comunal de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, dio a conocer la noticia en la tarde de ayer, en la emisora Pringles FM, en el programa musical, que conduce Eduardo Montesano, "La Tarde de los Clásicos".

El intendente informó "que permanecerá en aislamiento preventivo en su domicilio hasta el viernes próximo, por ser contacto estrecho de una persona con Covid.19, por lo que en los últimos días, no asistió a su despacho municipal".

Si bien la transmisión a los pocos minutos de la entrevista se cortó, dijo, que igualmente estuvo trabajando, como lo hace diariamente, desde su domicilio, y está al tanto de todo lo que acontece en la ciudad.

También remarcó, ante una pregunta de Eduardo Montesano, sobre las obras que se vienen realizando, principalmente en el Polideportivo del Balneario, que "mientras sea intendente, el objetivo está puesto en terminarlo. Se hará en tres etapas, pero se concluirá".

La buena noticia es que el Jefe Comunal se encuentra en excelente estado de salud, en virtud que el PCR, el hisopado realizado le dio negativo.

Te puede interesar
Ultimas noticias