jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

POLICIALES

Sportivo Pringles, nuevamente víctima de un robo

06/08/2021
Sportivo Pringles, nuevamente víctima de un robo

El club ubicado en la manzana que comprende las calles 55-56 y 22-23, fue nuevamente victima de la delincuencia. Les robaron tres claros de alambrado, unos 20 metros, y eligieron el que estaba en mejores condiciones.

 


El club que desde hace unos años se estableció en la manzana de calles 55-56 y 22-23, Sportivo Pringles, otra vez ha sido víctima de los delincuentes y en el día de ayer los dirigentes concurrían a la comisaría local para realizar la denuncia tras constatar el faltante de unos 20 metros de alambrado olímpico.

Desde la entidad indicaron que estaban muy contentos con el aporte recibido por el Municipio de Coronel Pringles (le entregaron 64 mil pesos para infraestructura o material deportivo), pero esa alegría duró poco: ayer se acercaron al campo deportivo y se encontraron con los caños "pelados", el faltante de tres tramos de alambrado, situado al costado de los vestuarios.

"Recibimos 64 mil pesos (del Municipio) y habíamos ido el miércoles a ver donde podíamos construir corralón premoldeado. Hoy (por ayer jueves) fuimos de vuelta a la cancha y nos encontramos sin tres claros de alambrado, unos 20 metros" expresó Juan David Heredia, presidente de la institución, en diálogo con Diario EL ORDEN.

Estiman que el robo sucedió entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, y ahora analizan acondicionar los vestuarios para poner a alguna persona que haga tareas de vigilancia.

Además, en los últimos días les habían derribado el alambrado que da a calle 56, y lo habían logrado levantar, ahora la situación fue peor con el faltante de estos 20 metros.

Sportivo es uno más de los clubes pringlenses que se ve afectado por los vándalos y delincuentes, en otras entidades han tomado medidas con instalación de alarmas y cámaras, o personas a cargo de vigilancia, porque ya son reiterados los hechos en nuestro medio.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias