jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

ACCIDENTE

Peritos investigan las causas del choque entre camiones en la ruta 33

06/08/2021
Peritos investigan las causas del choque entre camiones en la ruta 33

El chofer de uno de los vehículos está siendo atendido en el hospital municipal. Había quedado atrapado en la cabina del rodado que conducía en dirección a Tornquist tras impactar de frente con otro transporte de cargas.

 

Mientras peritos de la Policía Científica investigan las causas del choque entre camiones ocurrido este mediodía en la Ruta 33, el chofer de uno de los rodados recibe atención médica en el hospital municipal por lesiones que presenta en las piernas.

El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 33,500, donde se embistieron dos camiones: uno vacío y el otro cargado de trigo, ambos chasis y acoplado.

 

Uno de ellos, marca Fiat 619, circulaba en sentido Bahía Blanca-Tornquist  conducido por Sebastián Genreiro, de 26 años, quien sufrió traumatismos en las piernas al quedar atrapado dentro de la cabina, contra el torpedo.

 

 

Genreiro tuvo que ser rescatado por bomberos bahienses y cerrenses, y personal que llegó en una ambulancia de Siempre, que lo trasladó hasta el centro de salud municipal.

Al otro camión, Scania 113, lo manejaba Benjamín Leyenda, también de 26 años.

Estaba previsto para dentro de algunos que se pudiera reanudar el tránsito, una vez que se realizara el barrido de la cinta asfáltica.

Además de bomberos y personal de salud, trabajaron en el lugar efectivos de Seguridad Vial, comisaría Séptima y de Defensa Civil municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias