lunes 16 de mayo de 2022
Nubes 12.4ºc | Pringles

CIUDAD

Con alegría futuros egresados de la Escuela N°1 presentaron sus buzos

07/08/2021
Con alegría futuros egresados de la Escuela N°1 presentaron sus buzos

Como corresponde a los protocolos de seguridad e higiene, celebraron respetando las medidas. Los chicos no dejaron de mostrar su felicidad por esta prenda que significa mucho para ellos.

 


La cálida tarde de ayer, la Explanada del Palacio Municipal, se vistió de fiesta, risas y colorido. Fue marco para que alumnos de 6° año de la Escuela Primaria N° 1, "Domingo Faustino Sarmiento", salieran a presentar sus buzos de egresados con una gran puesta en escena.

Es un tiempo atípico para ellos, pero de todas formas, la pandemia nos les impidió celebrar el ingreso a otra etapa de sus vidas, si bien quedan algunos meses por delante, pero cualquier ocasión es buena para festejar, como lo hicieron a pura batucada y con espuma, junto a todos sus compañeros. Sobre todo…. con mucha alegría, después de haber estado casi confinados durante meses, detrás de una computadora con clases virtuales.

La medida, que obligó a adoptar de un día para el otro una nueva forma de adquirir conocimientos, también causó gran tristeza en los alumnos del último año, ya que es un momento que esperan, para disfrutar el cierre de unos de los ciclos más importantes de la vida.
Diseñan un buzo o campera que los identificará durante todo el año en cada actividad escolar recreativa y deportiva. Para presentar la indumentaria despliegan un divertido show frente a todos los compañeros de la escuela. Es lo que aconteció en la tarde de ayer, en la explanada municipal y ameritaba el festejo.
Por supuesto, los padres no se perdieron nada, cuidando la distancia y usando barbijos.
Un momento para atesorar, como lo plasmó la página web de El Orden, que transmitió en vivo, la dicha de los futuros egresados. ¡Felicidades a los futuros egresados 2021!

Te puede interesar
Ultimas noticias