martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

POLICIALES

Una mujer fue manoseada por un hombre cuando corría en la Plaza San Martín

11/08/2021
Una mujer fue manoseada por un hombre cuando corría en la Plaza San Martín

A la pringlense, que realizaba actividad física y fue abusada por un hombre que la manoseó, la ayudaron con un vehículo a perseguir al degenerado. También intervino un móvil policial, pero no pudieron dar con el sujeto.

 

 

Una mujer que estaba realizando actividad física en la Plaza San Martin en horas de la noche, 20 horas aproximadamente, fue abusada por un sujeto que la manoseó, le tocó sus nalgas y salió corriendo.

 La mujer de nuestra ciudad fue manoseada por un hombre que salió desde detrás de los arboles que se encuentran cerca del anfiteatro de la plaza, luego pidió ayuda y trato de agarrarlo a este sujeto, pero no lo logró. Radicó la denuncia en la comisaría local.

 En momentos en que realizaba su ejercicio habitual, se le acercó este degenerado por detrás y la manoseó, para luego salir corriendo. Al sentirse abusada, la mujer insultó a este sujeto, quien se dio vuelta y se encaminó –vaya a saber con qué intenciones- hacia la víctima.

 Fue en ese momento que pasaba una camioneta por el lugar y la mujer aprovechó para pedirles ayuda y contarles lo que había pasado, por lo que el agresor, el abusador, huyó nuevamente.

 La victima de este manoseo subió a la camioneta y en el rodado salieron a dar caza al abusador, aunque éste al sentir que estaban cerca decidió correr en sentido contrario al de circulación vehicular, lo que obligo al vehículo a dar una vuelta a la manzana. Al retornar al punto donde lo habían visto, el sujeto ya no estaba.

 Finalmente dieron aviso a la policía pero no volvieron a verlo, y se radicó la denuncia correspondiente.

 “Quiero agradecer a los tres chicos que me ayudaron y se ocuparon, realmente unos genios, también a la policía de nuestra ciudad y a la comisaria de la mujer y familia. Lamentablemente esta difícil la seguridad, esta difícil realizar las actividades que hacíamos libremente hace 10 años atrás” escribió la pringlense en las redes sociales.

 “Hoy me paso a mí, mañana te puede pasar a vos” agregó.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias