viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Una motociclista terminó en el hospital luego de chocar contra un automovil

12/08/2021
Una motociclista terminó en el hospital luego de chocar contra un automovil

Una persona que se movilizaba en moto, colisiono contra la parte trasera de un automóvil. Debió ser trasladada al Hospital Municipal con heridas leves, para su atención. El accidente se produjo en Alvear y Colon, en horas del mediodía. 

 


Ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito en nuestro medio, en este caso una persona fue trasladada en la ambulancia al nosocomio local para su atención, luego de que impactara con su moto a un automóvil.

 

El accidente de tránsito fue en la intersección de calles Colon y Alvear. En momentos en que un Fiat Siena realizaba el cruce de dicha esquina, circulando por Colon, recibió el impacto en su parte trasera izquierda de una moto que se movilizaba por Alvear.
Como resultado del impacto, quien conducía el rodado menor sufrió lesiones de carácter leve, pero igualmente fue trasladada en la ambulancia al Hospital Municipal para su asistencia médica.

Como antecedente informado en los últimos años, chocaron en septiembre de 2017 una moto con una camioneta, con el saldo de una persona herida de gravedad.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias