jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.3ºc | Pringles

ELECCIONES 2021

Lista 2 del Frente de Todos: compromiso inquebrantable con los vecinos

17/08/2021
Lista 2 del Frente de Todos: compromiso inquebrantable con los vecinos

El Frente de Todos de Coronel Pringles, que lleva como Precandidato en Primer Lugar a Raúl Tobar, llevó a cabo por la tarde del sábado la presentación de la lista 2 en las instalaciones del club Almaceneros.

 


En instalaciones del Centro de Almaceneros Deportivo se llevó a cabo, el sábado, la presentación de la Lista 2 del Frente de Todos.
En dicha lista, que encabeza el Dr. Raul Tobar como precandidato a primer concejal, quienes hablaron coincidieron en el compromiso que mantienen con los vecinos pringlenses, y el ofrecer soluciones a la comunidad.

La Lista 2 está integrada por los siguientes nombres:

FRENTE DE TODOS -
LISTA 2

Pre candidatos a Concejal
Titulares
1-Raul Tobar
2-Carolina Chaluf
3-Julio de Aduriz
4-Flavia Moris
5-Ramiro Campbell
6-Yanina Elizabe
7-Pablo Haderne

Suplentes
1-Gabriela Castellucci
2-Facundo Fitere
3-Marianela Ripani
4-Nicolas Farías
Pre candidatos a Consejero Escolar
Titulares
1-Lorena Schwerdt
2-Martín Iribarren
3-Rocio Conto

Suplentes
1-Gonzalo del Valle
2-Lidia Frutos
3-Nicolas Montenegro

"QUIERO ESCUCHARY HABLAR POCO"
El primer precandidato a concejal, doctor Raúl Tobar, manifestó el agrado de acompañar un grupo heterogéneo.

 


"Proponemos todo, hay cosas de cuando fui candidato que aún están vigentes, como la del gas para el parque industrial. Quiero escuchar y hablar poco" sintetizó.

"HAY MUCHO POR HACER"
Carolina Chaluf, precandidata a concejal en segundo lugar, pidió el acompañamiento para ingresar a un concejo que hoy tiene mayoría oficialista.

 


"Las expectativas son buenas, tenemos muchísimas ganas de trabajar y mucho por hacer. Creemos que el Concejo Deliberante, con una mayoría que pertenece al oficialismo, no deja de ser una escribanía del mismo. Así que esperemos nos acompañen para seguir trabajando, hay vocación de gestión y hay mucho para hacer" cerró.

"VAMOS A ACOMPAÑAR CUALQUIER PROYECTO QUE SEA EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS"
El Ingeniero Julio Aduriz, precandidato en tercer lugar para el cargo de concejal, expresó que aunque estemos en un contexto atípico por la situación de pandemia, el trabajo que vienen realizando desde hace muchos años es intenso y constante.

"Esto nos permite entender la dinámica de Pringles, trabajar con los vecinos, vecinas, y las instituciones" explicó.

 


"La pandemia nos ha atravesado de diferentes maneras a todos. Fue dolorosa y afectó a un montón de vecinos y comerciantes. Pero también nos ha dejado datos concretos en los que tenemos que trabajar: en el rol que me toca ocupar, uno entiende que la cantidad de desempleo de trabajo no registrado en Pringles es inmenso.
Hemos pagado 3800 IFE y eso nos da la sensación que al partido de Pringles en muchos casos lo sostienen las políticas públicas del gobierno nacional y provincial. Esos 3800 IFE son 3800 familias que no tienen trabajo registrado o no tienen trabajo, eso nos tiene preocupados y ocupados y tenemos que abordarlo desde el concejo deliberante" agregó.


"Vamos a estar acompañando cualquier proyecto en pos del beneficio de las personas -continuó- pero cuando detectemos que haya un proyecto que no favorezca a las mayorías, vamos a estar proponiendo una solución mejor, porque nuestro compromiso inquebrantable va a ser siempre con los vecinos y vecinas de Coronel Pringles".

"HAY QUE COMPROMETERSE Y CONOCER LAS REALIDADES DE LAS ESCUELAS"
Con un trabajo durante 14 años en instituciones escolares, la precandidata a consejera escolar Lorena Schwerdt, profesora de Química, indicó que buscarán resolver la problemática de las entidades educativas.
"Hace 14 años que trabajo en diferentes instituciones escolares, siempre en la rama de secundario. Este año tuve la oportunidad de trabajar en Jefatura Distrital, pude participar de diferentes reuniones. Se trabaja en conjunto con diferentes áreas de la educación para lograr resolver la problemática de las instituciones educativas".


"Mi idea es acompañar el trabajo que está realizando mi compañera Yanina Conto en el Consejo Escolar y poder cubrir las necesidades que presentan las instituciones escolares" agregó.
"Los lugares hay que ocuparlos, y nosotros queremos ocupar ese lugar en el Consejo Escolar -continuó- creemos que hay comprometerse y conocer las realidades de las escuelas, aportando nuestro granito de arena para que las instituciones puedan mejorar".

 

"VAMOS A LABURAR COMO SI ÉSTA FUERA LA PRIMERA ELECCIÓN EN LA QUE PARTICIPAMOS"
El presidente del justicialismo local apoya esta lista, Gastón Quería expresó: "con muchas expectativas de hacer una elección excelente y poder sumar más concejales al bloque, para poder seguir articulando con Provincia y Nación los proyectos que están llegando".
"Queremos acompañar a toda la lista y garantizar que vamos a laburar como si fuera la primera elección en la que participamos".


"Agradecer a compañeros y compañeras que se acercaron, a los que integran la lista y pedir que se siga sumando gente. Nosotros trabajamos seriamente, vamos para adelante y creemos que Pringles merece algo mucho mejor" concluyó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias