jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Con globos y música la Comisaría de la Mujer celebró el Día de la Niñez

17/08/2021
Con globos y música la Comisaría  de la Mujer celebró el Día de la Niñez

La plaza San Martín, se vistió el domingo pasado de alegría, risas y sorpresas., donde los niños pasaron un hermoso día.


Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, junto a su titular, María Orfelia Ponce, organizaron una actividad para celebrar el Día del Niño, o como pasó a denominarse Día de la Niñez.

El evento se desarrolló en la tarde del domingo último, en la Plaza San Martín, con excelente convocatoria de niños y familias, como se pudo apreciar desde las redes sociales de Diario El Orden, presente en el lugar.

Al respecto destacó María Ponce: "El año pasado no lo pudimos hacer por el aislamiento, pero este año decidimos darle una alegría a los chicos. Tenemos globos, disfraces, música, entregaremos caramelos que los comercios de Pringles siempre nos dona"
"Estamos contentos, por la cantidad de gente que asistió, teniendo en cuenta que hay muchas actividades, pero felices por la convocatoria", enfatizó María Ponce., acompañada por un grupo de personas que siempre están aportando lo suyo, como Lourdes Magdalena, que siempre les da una mano y dedica su tiempo para estas actividades.

 

Ver las caritas de felicidad de los pequeños, esperando su globo con forma de espada, de conejo, otros animalitos, y los caramelos, llenaba el corazón de felicidad.
Una vez más, los integrantes de la Comisaría de la Mujer, con simpatía y amabilidad, se acercaron con un mensaje que fue muy bien recibido en un día tan especial.

 


Vale acotar que no es la primera vez que de esta institución policial se realiza una actividad como la del domingo, ya que en fecha determinadas, como el Día del Padre, Día de la Madre, o el Día de la No Violencia, suelen hacer entrega de mensajes de concientización, o en este caso, como en el Día del Niño, haciendo entrega de globos y caramelos, música y payasos.
Verdaderamente un hermoso y cálido gesto por parte de las integrantes de la Comisaria de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias