viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

ELECCIONES 2021

Lista 33 de Juntos: la importancia de gestionar desde la experiencia

17/08/2021
Lista 33 de Juntos: la importancia de gestionar desde la experiencia

La lista con base de la Unión Cívica Radical, que competirá en el espacio de Juntos por el Cambio en estas elecciones, la encabeza el experimentado Doctor Aldo Mensi (primer precandidato a concejal). Detrás, un equipo que trabaja y tiene propuestas para la comunidad.

 


Se presento en el comité de la Unión Cívica Radical la Lista 33 del espacio Juntos por el Cambio (JxC), que competirá con boleta corta en las elecciones legislativas de septiembre.

Allí, presentaron algunas ideas y propuestas de esta lista entre las muchas que poseen, y remarcaron el valor de la experiencia, y el saber qué cosas se han hecho mal para no cometer los mismos errores.

Los principales exponentes de la lista se dirigieron a los presentes, principalmente el histórico y experimentado Aldo Mensi, que en este caso encabeza la lista de precandidatos a concejales.
Mensi, quien desde sus inicios dentro del partido radical supo transformarse en un líder, en la presentación indicaron que cuando Pringles necesitaba cambar el aire de la intendencia, el propio Aldo unió al radicalismo y trajo a los justicialistas que no estaban de acuerdo con su propio partido, y se llevó el triunfo en las elecciones del 95. A partir de allí, explicaron durante la presentación, logro recomponer el municipio en poco tiempo.

Quien ocupará el segundo lugar como precandidata es Joanna Tamagnini, recibida en asuntos municipales y gestión local, ex Directora de Unidad de Desarrollo Infantil, profesora de primaria y preceptora de secundaria.

El tercer precandidato a concejal es Leonardo Urruti, Abogado graduado en la Universidad Nacional del Sur, con estudios de posgrado y desde hace 6 años ejerciendo la abogacía en Pringles.
Docente en la UNS en asignaturas de Abogacía, y Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Bahía Blanca; milita desde 2011 en la UCR.

Finalmente, como primera precandidata a consejera escolar está Soledad Althabe, de familia puramente radical y militancia dentro del partido.
Ella sigue dentro del ambiente de la educación, y es profesora de enseñanza primaria desde hace 30 años.

LISTA 33 - JUNTOS (UCR)

Pre candidatos a Concejal

Titulares
1-Aldo Mensi
2-Joanna Tamagnini
3-Leonardo Urruti
4-María Alejandra Rivarola
5-Domingo Pérez
6-Ayelen Pastré
7-Hector Quiroga
Suplentes
1-Guadalupe Merizzi
2-Cristian Elormendi
3-Liliana Dornes
4-Pedro Heim

Pre candidatos a
Consejero Escolar

Titulares
1-Soledad Althabe
2-Cristian Kurtz
3-María del Carmen Orrio
Suplentes
1-Pablo Barberis
2-Lucía Etchart
3-Leonardo Diodato

 

Te puede interesar
Ultimas noticias