jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

POLICIALES

Volcó un camión, y la ruta 85 permaneció cortada al tránsito

18/08/2021
Volcó un camión, y la ruta 85 permaneció cortada al tránsito

Ayer en horas de la tarde, volcó un camión que transportaba maíz en la ruta 85, a 10 kilómetros de nuestra ciudad. Bomberos pringlenses trabajaron hasta última hora para realizar las tareas de limpieza y poder remover el vehículo.

 


Se produjo ayer un vuelco de camión en ruta 85, a 10 kilómetros de Pringles con dirección a Suárez. El camionero fue trasladado al nosocomio local con golpes varios y estaba en observación, en tanto su acompañante no necesitó atención medica.

 

La ruta permaneció por varias horas cortada al tránsito y recién por la noche los bomberos pudieron realizar las tareas de limpieza y mover el rodado que había quedado cruzado en la cinta asfáltica.

 

"Veníamos en bicicleta cuando vimos el camión volcado, nos acercamos y nos dimos cuenta que había cereal (en la ruta). Llame al cuartel (de Bomberos) y socorrimos al hombre" indicó un ciclista que transitaba el lugar y dio aviso del accidente.

Mencionó que el conductor estaba bien, con algunos golpes, al igual que su acompañante.
Quienes viajaban en este camión, que transportaba carga de maíz, se dirigían desde Suárez a Bahía Blanca.

 

El vehículo había quedado volcado sobre uno de sus laterales en una curva, atravesando casi la totalidad de la ruta y la carga esparcida también en gran cantidad.

 

El lugar estuvo controlado por la Policía de Coronel Suárez, y además del personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se hizo presente la ambulancia con personal de Salud local para el traslado por precaución al nosocomio del conductor del camión.

El conductor del camión Mercedes Benz dominio GTM 200 fue identificado como Sergio Osvaldo Aranda, de 40 años, con domicilio en calle Mitre 1272 de la ciudad de Suarez, y su acompañante, su hijo Diego de 18 años. 
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias