sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

Tristeza en la ciudad

Un pringlense falleció luego de descompensarse y chocar con su camioneta

21/08/2021
Un pringlense falleció luego de descompensarse y chocar con su camioneta

El accidente ocurrió ayer por la tarde noche en un establecimiento rural, cerca de nuestra localidad. La víctima fatal fue identificada como Cesar Riat, reconocido comerciante de nuestro medio

 


Ayer anticipábamos la salida de bomberos hacia un establecimiento rural, se trataba de un accidente protagonizado por una persona con una camioneta, y luego se informó que falleció a causa del choque contra un árbol luego de una descompensación cardíaca.

La víctima fatal fue identificada como Cesar Riat, reconocido comerciante de nuestra ciudad, y el hecho ocurrió en un establecimiento rural, en cercanías a la estación de servicio La Tacuarita.

La noticia causó conmoción entre los vecinos pringlenses, ya que quien perdiera la vida, como mencionamos, era un reconocido comerciante de la zona céntrica.

El hombre perdió el control de la camioneta que conducía a raíz de una descompensación cardíaca y chocó contra un árbol ubicado dentro de su establecimiento rural. La víctima conducía una Ford Ranger. Cesar, de 52 años, falleció en el lugar del accidente.

En el lugar se desplegó un dispositivo policial, además trabajaron la ambulancia con personal de salud y bomberos con dos dotaciones. Anoche, se aguardaba por el arribo de personal de Policía Científica.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias