miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

MIA GORRITI, CLASIFICADA AL SUDAMERICANO

:"Contentas por volver a representar a la Argentina"

21/08/2021
:"Contentas por volver  a representar a la Argentina"

Expresó su alegría la entrenadora Johana Fochesatto, su alumna Mia Gorriti volvió a lograr una clasificación para competir en el Sudamericano en representación del país.


Otro importantísimo logro de la joven patinadora del Club de Pelota, estuvo esta semana compitiendo en el Evaluativo Internacional de Villa María Córdoba, buscando un pasaje para estar en el próximo Sudamericano de enero. Dialogamos con la entrenadora Johana Fochesatto; "El evaluativo se hizo para la categoría internacional, fue esta semana en Villa María Córdoba, arrancó la competencia el lunes en Danza, y Mia tuvo una magnífica actuación, clasificó en esa disciplina".

 

Esta vez será más cerca: "El Sudamericano será en enero y en la Provincia de San Juan, va a ser en Argentina así que eso nos garantiza poder estar presentes".

Agregó: "Fue la única patinadora de Pringles que participó en este Evaluativo porque era internacional, pero seguramente el Sudamericano tenga una parte de Promocional, y seguramente tenga 2 chicas más en participación, son chicas que siguieron los pasos que tenían que seguir y seguramente estén presentes".

Para finalizar, dijo: "Estamos muy contentas por representar a Argentina una vez más, ojalá que se dé y que Mia lo pueda seguir disfrutando como hasta ahora".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias