jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

JUNTOS POR PRINGLES

Luis Gonzalez Estevarena: "Quiero ser protagonista de la historia de mi pueblo"

23/08/2021
Luis Gonzalez Estevarena: "Quiero ser protagonista de la historia de mi pueblo"

El actual edil dijo que es importante participar, ser parte esta parte de la historia."Lo que más me motiva es Pringles, mi familia, mis amigos. Ese es nuestro pequeño mundo" detalló.

 


Indicó que para que el distrito sea el que los pringlenses soñamos, se han derribado varios mitos. Hoy la administración es eficiente, sólida económica y financiera, y se pueden gestionar obras, aunque la Provincia y Nación sean de otro signo político.
"Eso se hace desde la unidad, el respeto y la continuidad".

Dijo que es fundamental tener una "administración sin escándalos", y mencionó ideas fuertes, que son la columna vertebral de una estructura.

Una de ellas el trabajo en equipo -la suma de pensamientos enriquece-; la otra es poner a Pringles en el mapa, que en cada lugar de discusión donde se deciden cosas tiene que haber alguien de Pringles.
"Otra idea fuerte es el de seguir ideas -señaló-. Hemos seguido a personas y hemos fracasado. Las personas envejecen, mueren o cambian de ideas, la vida de la sociedad va cambiando, pero lo que no cambian son las ideas fuertes. Es fundamental poner a Pringles delante de las personas" remarcó.

Continuó con la incorporación de gente de diferentes lugares, con diferente ideario político.
"Lo que importa es hacia dónde vamos. ¿Algunos creen que los enormes desafíos que tiene Pringles se pueden resolver desde un solo partido político? Vamos a salir adelante con los mejores hijos de esta Nación y de Pringles".
Tras años de decadencia en el país, que llevan a una pobreza del 50%, llamó a terminar con la descalificación o el agravio. "Todas esas personas que nos siguen metiendo dentro de la grieta, no podemos creer más en ellos. Si los cambios no vienen de arriba hacia abajo, deberán venir de abajo hacia arriba. Para cambiar ese presente, tenemos que participar".

"Nosotros iniciamos esta idea, pero serán ustedes los que deberán concluirla. Nosotros la miraremos de afuera y diremos fuimos parte. Nosotros estamos acá, ahora depende de ustedes" concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias