miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.4ºc | Pringles

CIUDAD

Se festejó el Día del Niño en varios puntos de la ciudad

23/08/2021
Se festejó el Día del Niño en varios puntos de la ciudad

Mario Machado, con la colaboración de diferentes espacios y jóvenes de nuestro medio, lograron realizar el festejo dividido en varios puntos, donde hubo inflables, juegos, y se entregaron juguetes y golosinas


Diario EL ORDEN se acercó al Rinconcito de Acuarela, uno de los espacios donde se celebró el Día del Niño (o Día de la Niñez), y se aprovechó para regalarles una sonrisa.
"Hoy comimos con los niños, les festejamos el Día del Niño a los 22 que vienen al merendero -dijo Mario Machado-. Están los inflables, bolsas de golosinas que recibimos del Hogar El Remanso y de los chicos del Rotaract, hay juguetes y gorritos que nos enviaron de Ventana, un grupo de moteros".

Fue así que el evento se distribuyó en siete lugares donde se repartieron unos 60 juguetes y golosinas, mas la Plaza San Martín donde se reunieron 130 juguetes y bolsas con caramelos y golosinas.
"Se armaron bolsitas para que tengan golosinas y juguetes, también sorteamos premios como bicicletas. Gracias a Dios tenemos la suerte de poder trabajar con un montón de gente que nos aprecia, agradecer a todos, los abuelos del Remanso hicieron cosas divinas, súper contentos" agregó.

Mario indicó que también estuvieron realizando donaciones de juguetes y otros elementos a los nenes del Hogar del Niño, al Hospital también una caja son sonajeros de bebé.

"De mi parte y del grupo que está trabajando, estamos felices por compartir un momento así -continuó-. Están los chicos de la Peña de Boca, del Campito, del Grupo Naranja, Las Cebras, la Comisaría de la Mujer, y hay un grupo de chicos jóvenes en la plaza San Martín ayudando".
Por otra parte, como la gente siguió acercando juguetes a Rinconcito de Acuarela, los que no fueron ingresados para esta celebración se estarán guardando para el próximo evento.
"Hacemos un trabajito de hormiga todos los años, juntamos más de 600 juguetes. Ojala el año que viene se pueda hacer algo grande, esto la gente lo necesitaba y fue una forma de distribuir lo que teníamos. Llegamos a diferentes escuelas, tratamos de buscar lugares para que los niños puedan tener un juguete, sus golosinas, una alegría en definitiva" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ -

Te puede interesar
Ultimas noticias