viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Con juegos y sorpresas, el Merendero Sal y Luz celebró el día del niño

23/08/2021
Con juegos y sorpresas, el Merendero Sal y Luz celebró el día del niño

El festejo se realizó en instalaciones de la institución, el sábado último, donde los niños disfrutaron de una alegre tarde.


Si bien el sábado pasado, se presentó frío y gris, no fue impedimento para que los niños y organizadores, siguieran festejando el Dia del Niño, ydisfrutaran de una entretenida jornada, en instalaciones del Merendero Sal y Luz, ubicado en calle 41, entre boulevard 13 y Brown.

El patio del Merendero se vistió de fiesta. Hubo juegos inflables, juegos tradicionales, golosinas, merienda y sorpresas, de la que participaron numerosos niños.

Como adelantara El Orden en su página web, presente en el lugar, registró lo acontecido en vivo y compartió una que otra golosina con los niños.

Al respecto, la referente del lugar, Laura Iglesias, ante la pregunta de Quique Laborde sobre el festejó, expresó: "El día no pintó como esperábamos, pero teníamos todo armado, las golosinas, la gente que nos había colaborado, como Osvaldo Galmes, bombero retirado, que sigue con esa cosa de estar siempre y acompañarnos de afuera, de costadito. Agradecer, en nombre de él, a tanta gente que nos ha acompañado y nos está acompañando".

Y agregó. "No hay juguetes, porque el sábado 15 ya habíamos festejado el Día del niño, con regalitos. Hoy lo hicimos como si fuera un Cumpleaños gigante, con chocolate caliente, gaseosas, juegos inflables, pochoclos que preparamos para 150 niños, aunque esperamos alrededor de 80 niños. Teníamos mas juegos inflables, pero tuvimos algunos contratiempos".

Y agradeció: "Gracias Quique por estar siempre, te seguimos, te queremos como familia. Lo importante es que los chicos están felices, y estoy feliz cuando ellos lo están y lo pasan bien en estas dos horas".

"Sé que la vida está difícil, la situación económica es complicada, pero así como acompañamos a tantas familias, acompañamos a los niños, que no son solo de 'Sal y Luz', sino de muchos lados", apuntó.

Y adelantó: "Ahora queremos empezar a abrir el merendero los sábados, con el Comedor. Sería desde la 13 horas, y arrancar con los 20 chicos que tenemos normalmente, y se irán incorporando más, con un menú variado. Si después, ampliamos a dos o tres veces por semana el Comedor, veríamos a una nutricionista para hacer todo bien. Estamos en camino. Gracias Pringles", concluyó Laura Iglesias, alma mater de este espacio destinado a los niños, llamado "Merendero Sal y Luz".

Te puede interesar
Ultimas noticias