Una mujer con golpes  tras accidente de tránsito
CIUDAD

Una mujer con golpes tras accidente de tránsito

23/08/2021
A

yer, en San Martin y Brown, tuvo lugar un accidente de tránsito entre una camioneta y una bicicleta. Como resultado del mismo, una mujer debió ser asistida por personal de salud y trasladada al nosocomio.

 


En nuestra ciudad se produjo un nuevo accidente de tránsito, en este caso protagonizado por una camioneta y una bicicleta, donde quien circulaba en el rodado menor sufrió algunos golpes que serían de carácter leve, según las informaciones que se pudieron recabar al finalizar la jornada de ayer.

El accidente tuvo lugar entre una camioneta Toyota y una bicicleta en la intersección de calles San Martin y Brown, allí se habría producido un impacto entre ambos rodados, y debió intervenir personal de salud que mediante la utilización de la ambulancia trasladó a la persona que iba en la bici, al nosocomio para su atención.

Como mencionamos, las informaciones indicaban que solo se produjeron golpes leves en la ciclista.

En esta esquina de calles Brown y San Martín se han producido varios accidentes, y otros dos de ellos se han registrado en forma oficial en los últimos años, según se indica en el sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.

Los mismos fueron informados el año pasado, uno de ellos el 19 de mayo a las 13:30 hs. cuando una moto despista y choca contra una vivienda. Quien circulaba en dicho rodado sufrió heridas leves.

En tanto, el 17 de octubre de 2020 colisionaron un automóvil y una camioneta en horas de la noche, afortunadamente sin haber personas heridas.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook