viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

CAMPO

La Sociedad Rural desarrollará su 75° Exposición Ganadera

24/08/2021
La Sociedad Rural  desarrollará su 75° Exposición  Ganadera

El evento se realizará los días 19 y 20 de Septiembre, con un estricto protocolo por el COVID-19. No habrá muestra comercial e industrial, ni espectáculos..

 


Los próximos 19 y 20 de septiembre, se realizará la 75° Exposición Ganadera, organizada por la Sociedad Rural de Coronel Pringles, luego que en el 2020, la pandemia impidiera la realización de la misma. La muestra se desarrollará en el tradicional predio ferial.

La primera jornada de actividad comenzará la mañana del domingo 19 de septiembre, de 8 a 12 horas, con el ingreso de reproductores. Continuará con la Jura de Admisión, y la Jura de calificación de las razas Hereford, Angus y Corriedale.

En tanto el lunes 20, se llevará a cabo desde las 15 horas, el Remate de Reproductores, que en esta oportunidad, estará a cargo de Ganadera Salliqueló S.A.

La Comisión Directiva, presidida por Manuel Domínguez, remarcó que la participación podrá ser presencial aunque se deberá respetar el protocolo Covid-19: habrá que mantener el distanciamiento social y utilizar barbijo
Las restricciones a las que obliga la pandemia harán que la muestra pringlense, se limite a las competencias ganaderas y el remate de los ejemplares, sin espectáculos ni muestra comercial e industrial. Pero eso no quita entusiasmo entre los organizadores, quienes destacaron que la expo no ha caído en absoluto, más allá de que será sólo ganadera, con el privilegio de tener todo lo mejor de nuestra zona y de la región.

Te puede interesar
Ultimas noticias