viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

DEPORTES

Fútbol local: Vuelve a rodar la pelota y ya está el fixture

25/08/2021
Fútbol local: Vuelve a rodar la pelota y ya está el fixture

El 19 de septiembre comenzará a jugarse el certamen oficial "Centenario Club Atlético Divisorio" para la Primera División y Reserva. Se confeccionó el fixture y se informaron además encuentros de escuelita

 


El futbol local está cada vez más cerca de retornar luego de la postergación de los certámenes por la situación sanitaria ante la pandemia de Covid.

Con la esperanza de poder tener presencia de público en las canchas (es casi seguro aunque no haya sido oficializado aun), los pringlenses volverán a ver a sus equipos y está listo el fixture del certamen.

La primera jornada será la siguiente: Independiente recibirá en su cancha a Atlético Ventana; Club de Pelota será local ante Almaceneros; y Alumni recibirá a Divisorio.

Alem no participará de este certamen, en tanto que Almaceneros no utilizará su campo de juego (no se definió donde actuará de local), y Divisorio que planteó la posibilidad de adecuar su campo de juego y jugar en otro escenario, no tuvo respuesta alguna por parte de los clubes ante la Liga, ninguno de los clubes pringlenses informó por escrito si daba la posibilidad de que el equipo de campaña juegue en alguno de sus estadios.

Por ello, ante esta negativa de sus pares locales (el único que sí dio el visto bueno fue Ventana), Divisorio decidiría -aun no confirmado- jugar en su cancha tal cual está, y postergar los trabajos de campo de juego.

Por su parte, se informó que volverán a realizarse los encuentros de escuelas de futbol infantil, están programados para el 4 de septiembre por parte de Almaceneros, y para el 22 de noviembre por parte de Alumni.

BOLETÍN OFICIAL -
ACTA Nº 4649
Martes 24 de agosto de 2021

Siendo las 14:00 horas y con la presencia de los señores: Mauricio Bertani, Lucas Vivas (Almaceneros); Rubén Vivas (Alumni); Osvaldo D' Annunzio (Independiente); Juan Olasagastia (Pelota); Luis Acosta (Divisorio); el presidente Cristian Cayssials da inicio a la reunión.

Correspondencia
Se recibe nota de Alumni, solicitando la fecha del 22 de Noviembre para encuentro de Escuelas de Fútbol para jugadores entre las categorías 2012 y 2017. Se concede.

El Delegado de Almaceneros, Mauricio Bertani, informa que dicha entidad organizará un encuentro de Escuelas de Fútbol, el sábado 4 de Septiembre en su cancha de Juan XXIII y Belgrano.

Libro de Pases
Se establece que el libro de pases de la Liga Pringles de Fútbol, cierre el martes 14 de Septiembre a las 21 horas.

Se solicita y se concede el pase definitivo del jugador, Matías Ariel Moreira del club Atlético Ventana para el club Automoto de Tornquist.

Se solicita a los clubes, que para la siguiente semana envíen por nota membretada y firmada por su presidente y secretario, respecto de la situación de los jugadores de Alem, cuyos pases se realizaron este año, con la posibilidad de ser incorporados a préstamos por otras entidades.

Canchas
Ante no recibir ninguna nota por escrito, sobre posiciones tomadas por los clubes, ante el pedido de la Liga de la semana anterior, el delegado de Divisorio manifiesta que podrían jugar de local en su cancha, siempre que no exista un acuerdo con el club a enfrentar en su momento.

Comienzo Torneo
El delegado de Independiente, solicita conste en actas, que dicha entidad, pide se inicie el domingo 5 de Septiembre, tal como se dijo en su momento. Se realizó votación y la mayoría decidió no modificar la fecha del domingo 19 de Septiembre, tal se fijó en la reunión anterior.

Queda confirmado que el torneo de Reserva y Primera División, dará inicio el domingo 19 de Septiembre. (Se adjunta Fixture confeccionado en dicha reunión).

CONSIDERACIONES
Se deja establecido que el torneo a jugarse llevará el nombre: "Centenario Club Atlético Divisorio".
El delegado de Alumni plantea suspender las sanciones existentes de los clubes que están cumpliendo penas, pero la mayoría no aceptó, por lo que los jugadores con Penas Pendientes, deberán cumplirlas en el presente campeonato.

TESORERÍA
Pagó afiliación Almaceneros $ 2.000
Deudas a la fecha de los clubes: Alumni $ 10.000; Independiente $ 10.000; Roca $ 9.000; Sportivo Pringles $ 10.000; Atlético Ventana $ 4.000.

Siendo las 15:00 se cierra la reunión, la próxima se realizará el martes 24 de Agostos a las 14:00.

FIXTURE

1º FECHA - 19 de Septiembre / 6º FECHA - 24 de Octubre
Independiente Vs. Atlético Ventana
Club de Pelota Vs. Almaceneros
Alumni Vs. Divisorio

2º FECHA - 26 de Septiembre / 7º FECHA - 31 de Octubre
Atlético Ventana Vs. Alumni
Divisorio Vs. Club de Pelota
Almaceneros Vs. Independiente

3º FECHA - 3 de Octubre / 8º FECHA - 7 de Noviembre
Atlético Ventana Vs. Almaceneros
Independiente Vs. Divisorio
Club de Pelota Vs. Alumni

4º FECHA - 10 de Octubre / 9º FECHA - 21 de Noviembre
Club de Pelota Vs. Atlético Ventana
Alumni Vs. Independiente
Divisorio Vs. Almaceneros

5º FECHA - 17 de Octubre / 10º FECHA - 28 de Noviembre
Atlético Ventana Vs. Divisorio
Almaceneros Vs. Alumni
Independiente Vs. Club de Pelota
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias