jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

POLICIALES

“Se desbarató completamente un comercio ilegal de combustible”

01/09/2021
“Se desbarató completamente un comercio ilegal de combustible”

El Ayudante Fiscal de General La Madrid, Guillermo Casenave, destacó la importancia de los operativos que se realizaron el lunes y que permitieron desbaratar un comercio ilegal de combustibles en un parador del distrito, ubicado en la Ruta 51.

 

El funcionario dijo que “los operativos fueron exitosos” y comentó que la investigación continúa su curso.
Sin entrar en mayores detalles, el letrado comentó que la investigación se inició hace un tiempo a raíz de una denuncia por un robo agravado de mercadería en curso. Casenave la lleva adelante bajo la supervisión de la UFI N° 7 de Olavarría pero luego de los operativos se dio intervención a una fiscalía especializada en estupefacientes.
A partir de la indagación se pudo desbaratar una “estación de servicio” clandestina que funcionaba en el kilómetro 551 de la RP 51.    

“Se incautaron 6 mil litros de combustible y las máquinas para la carga y la descarga, documentación, mercadería de la que no se pudo acreditar el origen, comida, bebidas, carne, celulares y computadoras, estupefacientes, además de armas cortas y largas”, precisó el Ayudante Fiscal de La Madrid.

Los allanamientos “fueron altamente positivos”, dijo y repitió que “se desbarató completamente un comercio ilegal de combustible”.

Además del operativo en el parador, se hicieron otros en la planta urbana de La Madrid, dos en Laprida y Pringles y el restante en General Rodríguez. Participaron efectivos del CPR, del Destacamento Vial y de la Comunal, de la Policía Federal (de Olavarría, Bahía Blanca y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) como así también Antinarcóticos y especialistas en Informática.

Por su lado el Director de Seguridad, Eduardo Poggioli, valoró la labor de la Policía que “trabajó de manera coordinada y ejecutiva por eso sostuvo que “hoy La Madrid es un poco más segura que ayer”.

Asimismo el funcionario municipal comentó que Bromatología clausuró el local comercial en la Ruta que carecía de las habilitaciones correspondientes.

ESTILO NOTICIAS 

Te puede interesar
Ultimas noticias