viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

POLICIALES

Noche trágica: falleció un camionero al volcar con su vehículo

04/09/2021
Noche trágica: falleció un camionero al volcar con su vehículo

Ocurrió en la noche de este viernes en el Boulevard 68, en cercanías al cruce con Boulevard Uruguay. Por razones que se intentan establecer, el camión volcó y terminó en el zanjón del 68, perdiendo la vida su conductor, quien salió despedido del rodado.

 

 

Un fatal accidente tuvo lugar en la noche de este viernes, un camionero de nuestra ciudad perdió la vida al volcar su vehículo y caer al zanjón del Boulevard 68.

El accidente tuvo este terrible desenlace y el deceso del conductor, identificado como Maximiliano Cardoso.

 

 

En el lugar se vivieron aún más momentos de dramatismo, en primer lugar, porque el camionero era habitué de viajar con su hija, y se temía lo peor; y luego mucha más tensión con la presencia de los familiares que se acercaron al lugar del accidente, conmocionados con lo sucedido.

 

Finalmente, se pudo conocer que la niña no viajaba en esta ocasión con su papá. Se había quedado en lo de un familiar.

 

El rodado, un Mercedes 1114, circulaba por el Boulevard 68, en sentido descendente –desde el Uruguay hacia Frondizi- cuando por razones que se intentaban establecer volcó y cayó sobre el zanjón sobre mano izquierda.

 

 

Actuaron en el lugar del luctuoso accidente, personal de Bomberos Voluntarios, de Policía Comunal, Patrulla Rural y Defensa Civil.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias