martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

EN CORONEL SUAREZ

Detienen a sujeto acusado de violar y embarazar a su hija de 14 años con discapacidad

06/09/2021
Detienen a sujeto acusado de violar y embarazar a su hija de 14 años con discapacidad

La Justicia bahiense dispuso la detención de un hombre acusado de abusar de su hija de 14 años, con retraso madurativo, en la localidad de Coronel Suárez.

La investigación de este aberrante hecho fue realizada por la Fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N°14, quien, en virtud de las pruebas reunidas, solicitó la medida a la Jueza de Garantías, Marisa Promé

Según informaron fuentes judiciales, los hechos ocurrieron entre el mes de enero y febrero de 2021 en una vivienda de esa localidad, cuando el acusado aprovechó que la menor – diagnosticada con retraso madurativo – se encontraba bajo su cuidado para suministrarle una bebida sedante y abusar carnalmente de ella.

Como consecuencia del acto la víctima se encuentra cursando 31 semanas de gestación, hecho que ocasionó un grave daño en su salud física.

El sujeto intentó, en repetidas oportunidades, amenazar a la víctima e influenciarla para que señalara a otra persona como el autor del abuso y para que retire la denuncia. Además, amenazó a la hermana de la nena de 11 años y a otros integrantes de la familia.

La Fiscal calificó el hecho como abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado por ser ascendiente de la víctima, por la guarda y por el grave daño en la salud.

  • BAHIA BLANCA TELEFE 
Te puede interesar
Ultimas noticias