POLITICA

"Una lista que piensa en el bienestar de cada argentino y argentina"

09/09/2021
C

on actos simultáneos en Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín, el Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires cerró su campaña. El precandidato pringlense en la Sexta, José Rivarola Esteves, acompañó a Máximo Kirchner.

 


El precandidato a Diputado Provincial por la Sexta Sección electoral, el pringlense José Rivarola Esteves, estuvo participando del cierre en Bahía Blanca junto a sus pares. El evento se hizo en simultáneo con los desarrollados en Mar del Plata y Junín.

Allí, Esteves acompañó a Máximo Kirchner, y también estuvieron presentes Alejandro Dichiara, Maite Alvado, Gabriel Godoy, Federico Susbielles y Marcelo Feliú, entre otros.

 

"AL ENTRAR AL CUARTO OSCURO, REFLEXIONEN SOBRE CÓMO MACRI DEJÓ EL PAÍS"

Bahía Blanca fue una de las tres ciudades del interior bonaerense elegidas por el Frente de Todos para realizar el cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo.

En esta ciudad, fue Máximo Kirchner, presidente del bloque de diputados de la Cámara Baja, el principal orador en el gimnasio del Club Villa Mitre. En simultáneo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezaron los otros dos actos en Mar del Plata y en Junín, respectivamente.

 

"Yo no le voy a pedir el voto a nadie pero sí que cada argentino y argentina reflexione cuando entre al cuarto oscuro cómo recibió el país Mauricio Macri; de cómo lo dejó; de cómo lo cuidan los medios de comunicación; y de cómo entre todos y todas lo estamos sacando adelante con Alberto que sé que se ha roto el alma para llevar adelante el país; con un Axel que se ha laburado todo, que en algunas charlas me ha comentado lo que sentía ante tamaña responsabilidad", expresó.
"Yo quiero hombres y mujeres así al frente de mi país. Hombres y mujeres que lo sientan propio, que puedan sufrir con él y que lo quieran sacar adelante", agregó.

"Cuando tu pueblo te elije, cuando tu pueblo te da su orgullo que es conducir su destino, lo que tenés que hacer es dejarlo todo y devolver todo ese amor que el pueblo argentino te da cada vez que puede expresarlo. El pueblo argentino es agradecido y la verdad es que, si tenía alguna duda, eso se disipó cuando el 27 de octubre, Alberto, Cristina y Axel volvieron a dirigir los destinos de nuestro país", manifestó Máximo Kirchner.

El dirigente inició su intervención pidiendo un minuto de silencio por las víctimas que ha dejado la pandemia.

Inmediatamente después referenció: "Creo que ha sido un año y medio complejo, difícil. Nos habíamos acostumbrado a poder pasar varias crisis, pero siempre con la oportunidad de poder estar juntos, de compartir aunque la mano viniera mal para salir adelante".

"El desastre económico, social, de una profundidad inimaginada que a fines de 2015 (sic) había dejado la administración de Macri en nuestro país era muy profunda. Trascartón a los meses de que Alberto se hiciera cargo de conducir los destinos de nuestra nación, hubo que empezar a construir en plena pandemia global hubo que empezar a construir una argentina que había sido diezmada de su aparato sanitario durante los años del macrismo", señaló.

"Los argentinos y argentinas hicieron la cuarentena lo mejor que pudieron, cumplieron con las restricciones lo mejor que les salió porque fueron momentos altamente complejos", amplió.

Fuentes: EL ORDEN y La Brújula
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook