viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Trofeo Estilo y Color 2021

Nicolás Ciganda Semifinalista del certamen internacional Style & Colour Trophy 2021

09/09/2021
Nicolás Ciganda  Semifinalista del certamen internacional Style & Colour Trophy 2021

El Certamen Internacional de estilo y color más importante del mundo, una vez más en la Argentina de la mano de L'Oréal Professionnel eligió el estilo “French Balayage” para desafiar y poner a prueba el talento y la creatividad de los mejores estilistas nacionales.

Nicolas Ciganda entre los semifinalsitas.

 

El Certamen Internacional de coloración más importante del mundo, el Style & Colour Trophy de L'Oreal Professionnel, eligió para la edición 2021 el estilo “French Balayage” para desafiar y poner a prueba el talento y la creatividad de los mejores estilistas nacionales y del mundo.

 

 

Como cada año L'Oreal Professionnel (@lorealpro) nos transporta a los niveles más profundos, exigentes y distinguidos de la profesión. Y este 2021, para su emblemático concurso Style & Colour Trophy, eligió la técnica “French Balayage” que permitió a los estilistas de todo el país y de otros continentes, poner de manifiesto su talento al máximo. Inspirada en el estilo original parisino, la técnica del French Balayage consiste en aclarar de manera suave el color de medios a puntas, sin alterar la raíz.

 

Más de 500 usuarios participaron de la primera etapa del concurso, estableciendo un récord de participación único hasta el momento. El resultado fue la selección de 10 peluqueros nacionales que volcaron todo su talento para representar la nueva tendencia de L´Oréal Professionnel en términos de color, peinado, corte y estilo. “Porque un buen look siempre se acompaña de un buen color en el pelo”, como aseguró el diseñador de modaSantiago Artemis. Este año, Artemis junto a Oscar Colombo, embajador de L'Oreal Professionnel; Carolina Catena, ID Artist de la marca e influencer; Oscar Carrizo, estilista destacado y la periodista de moda y belleza Teresa Napolillo formarán parte del prestigioso jurado

 

Además, en esta edición, el certamen gana más fuerza gracias al formato íntegramente digital que otorga una exposición única para los participantes.

Por primera vez, la competencia es abierta a la comunidad profesional del mundo e invitará a los hairlovers a votar por su look favorito, que contemplará cabello, make up, corte y estilo.  #lorealpro.

 

“Basándonos en nuestro espíritu innovador y pionero de marca, para continuar con este certamen tradicional, con historia y de renombre, se buscó adaptar el formato ante este contexto de Covid para continuar celebrando el talento profesional de una forma más democrática e inclusiva”,afirmó Sebastián Loureiro García, jefe de Producto Hair Color de L’Oréal Professionnel

 

Accediendo a la plataforma del evento (https://styleandcolourtrophy.lorealprofessionnel.com/country/ar), hasta el 17 de septiembre se puede conocer el trabajo de los 10 peluqueros seleccionados y votar por el preferido.

La final, de manera presencial, será en el Hotel Hilton y se transmitirá online el 20 de septiembre vía YouTube. Ese día finalmente se sabrá quién es el ganador nacional que tendrá la posibilidad de poder llegar a representar al país en la instancia global frente a un jurado de expertos internacional en el mes de noviembre.

 

LOS 10 SIMIFINALISTAS ELEGIDOS

 

  1. FERNANDO DAMIAN ENRIQUEZ. Estilista independiente [Buenos Aires]
  2. BELEN & MICAELARUIZ. Salón: “Innover” [Lujan]
  3. MARTIN MUGNOLO & VICTOR DONO (COLOR) LUZ GIMENEZ (MAKEUP). Salón “Studio Priora” [Villa Urquiza]
  4. MARIANA ARDISSONO & BRENDA CAMPENNI. Salón “Mariana Ardisssono” [Paraná]
  5. MARGARITA BEYFELD & DAVID GOMEZ OVIEDO. Salón “Mag Hair Studio” . [CABA]
  6. NICOLÁS CIGANDA. Salón “Nicolás Ciganda Hair Studio” [ Coronel Pringles]
  7. RODRIGO PINTO CELIZ.  Salón “Nuevo Género” [Córdoba]
  8. MARÍA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ CAMACHO & MELANY RUTH BEDNARCZUK. Salón “H2O HAIR CENTER” [La Plata]
  9. ANABELA JACCOUD & SATURNINO GARCIA. Salón “Anabela Jaccoud” [Arroyo seco]
  10. ERIKA UTRERA& EDGAR BARBOSA. Salón “Ubee peluquería” [Villa Carlos Paz

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias