jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

POLITICA

Aldo Mensi: “Esta es la lista que más satisfacciones me ha dado”

10/09/2021
Aldo Mensi: “Esta es la lista que más satisfacciones me ha dado”

Encabezando la lista 33 R del espacio Juntos, Aldo Luis Mensi expresó que lidera una de las mejores listas que ha podido conformar, e invita al vecino pringlense a caminar de la mano en busca de mejoras

 

“Soy un apasionado de la política, he tenido la suerte de entrar desde joven sin venir de una familia de origen político. He sido concejal 2 años, 5 veces intendente electo y una vez legislador provincial, siempre por la unión cívica radical” comenzó contando el experimentado Aldo Mensi, primer precandidato a concejal por la Lista 33 R.

 

Sobre la conformación de la lista, dijo: “Pocas veces hemos podido armar un grupo con tanta calidez humana, nos empezamos a juntar para armar un programa de trabajo, lo hicimos y luego se decidieron los nombres con una armonía digna de ser destacada, algo que no muchos partidos políticos han podido lograr”.

 Agregó que la lista contiene a profesionales, comerciantes pequeños, mayoristas, gente del transporte, empleados municipales, docente, gente de distintos segmentos económicos de Pringles.

“Creo que hemos armado la lista que más satisfacciones me ha dado en los últimos tiempos, me siento profundamente orgulloso de encabezar esta lista” afirmó el político local.

 

“EN EL CONCEJO DELIBERANTE SE HA PERDIDO EL DEBATE POLITICO”

 A la hora de hablar del Concejo Deliberante, expresó: “Ha perdido el debate político, lo ha perdido, esto es importante, las cosas a veces salen por unanimidad que son altamente desagradables –refiriéndose a la mayoría que presenta actualmente el oficialismo en el legislativo pringlense-. Entiendo que no es bueno que esto pase, es bueno que se dialogue, se construya y que se aprueben las cosas que le hacen bien a la comunidad”.

 Sobre su experiencia política y su presente, mencionó: “Las ganas y emotividad que tengo son las mismas, están intactas. Mi diferencia con algún tiempo anterior es que con la experiencia que hoy tengo, he aprendido de algunos errores que he cometido, eso me hizo ser más prudente en algunas circunstancias”.

 

SU MIRADA SOBRE PRINGLES Y LA COMUNIDAD

 Para Aldo Mensi, hay muchas cosas para mejorar en el distrito, tanto en la ciudad de Pringles como en Indio Rico.

 De acuerdo a la opinión del vecino, que considera fundamental para su espacio, señaló: “Los vecinos, de acuerdo a la barriada que recorremos, nos hablan de diferentes necesidades. En Indio Rico se necesitan médicos, no va ningún médico a la sala de primeros auxilios. Por eso se van a Tres Arroyos, para gozar de una mejor atención en la salud”.

 Manifestó que este tipo de cuestiones se pueden solucionar, y que Coronel Pringles debería tener un lugar articulado para atención médica.

 “Tampoco –continuando con Indio Rico- tienen la oportunidad de sacar el permiso para conducir, esas cosas hay que cambiarlas”.

 En cuanto a Pringles, mencionó que en el barrio de la Estación Roca se hace sentir la ausencia del servicio de transporte urbano de pasajeros, el colectivo.

“Tenemos que estar brindando ese servicio de transporte para aquellos que lo necesitan –dijo-, tenemos que pelear por la farmacia para esa barriada, y un montón de cosas más para todos los barrios pringlenses. La gente nos manifiesta su descontento con la falta laboral, y el tema de las adicciones también preocupa mucho al vecino”.

 Habló también de la falta de servicios en las salas de Primeros Auxilios, carencia de medicamentos a personas carenciadas, y la deficiencia en los servicios públicos, como el barrido.

 El tema de los perros sin dueño por las calles de la ciudad, también requiere una solución; y en cuanto al medio ambiente se refirió además a la contaminación con sustancias químicas y agroquímicas al haber falta de controles.

 Por otra parte, reclamó estudios de agua y suelo en nuestro distrito, para determinar si las napas están contaminadas, si el agua que tomamos es apta para el consumo y cómo se ha afectado a la tierra.

 Mencionó además la sala de extracción comunitaria de miel, y la Cooperativa Apícola que se incendió.

“No se ha hecho absolutamente nada, y en su momento era el tercer motivo de ingreso económico que tenía Pringles” opinó.

 Se refirió a la inclusión de las personas que padecen alguna discapacidad, y llamó a eliminar las barreras generando accesibilidad, tanto para las instituciones, comercios y los edificios públicos.

“La integración no pasa por el lenguaje inclusivo, abraca muchas otras cosas y estamos fallando como sociedad”, explicó.

 “Esto requiere que nos ocupemos de las pequeñas grandes cosas del más hermoso de los distritos de la Provincia de Buenos Aires” resumió.

 Sobre las ultimas mejoras en la ciudad, opinó: “Pareciera que en estos últimos días aparecieron cosas muy buenas para Pringles, este Pringles de los últimos 30 días es el que queríamos y que hace 6 años no veíamos. Se dieron categorizaciones a los empleados, nombramientos, se pintaron los cordones, lomos de burro, arreglo de calles, se regaron las plantas, subsidios a instituciones, micro emprendimientos, daría una sensación primaria que esto tiene un carácter electoral, quiera Dios que nos estemos equivocando y este sea un despertar del gobierno y que se mantenga en el tiempo. Vamos a ser celosos guardianes para asegurarnos que esto siga así”.

 

¿POR QUÉ VOTAR A LA LISTA 33 R (UCR)?

 En primer lugar, el Dr. Aldo Mensi aclaró algo muy importante: la Lista 33-R va con boleta corta, es decir con representación sólo en el ámbito local.

“Aquellos que decidan unir la boleta a otra larga, que corten la boleta del ámbito local para poner ésta. Si no lo corta, el voto es nulo”

 Y el mensaje final para los vecinos pringlenses: “Los invitamos a trabajar con responsabilidad, porque no termina nuestra obligación después de la elección: juntos significa usted y nosotros, juntos de la mano vamos a hacer un Pringles mejor. Lo invitamos a votar la lista 33 R que lleva no solo el entusiasmo sino también la convicción de las cosas que hay que hacer en nuestra querida localidad”.

 

LISTA 33 R- JUNTOS (UCR)

 Pre candidatos a Concejal

 Titulares

1-Aldo Mensi

2-Joanna Tamagnini

3-Leonardo Urruti

4-María Alejandra Rivarola

5-Domingo Pérez

6-Ayelen Pastré

7-Hector Quiroga

 

Suplentes

1-Guadalupe Merizzi

2-Cristian Elormendi

3-Liliana Dornes

4-Pedro Heim

 

Pre candidatos a Consejero Escolar

 

Titulares

1-Soledad Althabe

2-Cristian Kurtz

3-María del Carmen Orrio

 

Suplentes

1-Pablo Barberis

2-Lucía Etchart

3-Leonardo Diodato

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias