viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Accidente en Mitre y Garay

14/09/2021
Accidente en Mitre y Garay

Ayer ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de calles Mitre y Garay, donde una persona que se disponía a cruzar recibió el impacto de un automóvil. Afortunadamente no presentó lesiones de consideración.

 


Una persona que se disponía a cruzar la calle en la esquina de Mitre y Garay, recibió el impacto de un automóvil y debió ser trasladada al nosocomio para su atención medica.

Una vez en el Hospital Municipal, constataron que la persona no presentaba lesiones de consideración, por lo que fue dada de alta.

En el lugar del accidente se observaban rastros de sangre de esta persona, pero afortunadamente las lesiones no fueron graves.

En eta misma intersección se había producido en los últimos años otro accidente de transito. Fue el año pasado, en el mes d febrero, cuando colisionaron dos vehículos y no hubo personas heridas.

En tanto, ayer también se informó de la concurrencia de la ambulancia a otro sector de la ciudad por un accidente en la vía pública.

En este caso, asistieron a una persona que se desvaneció en la vereda en calles San Martín y Boulevard 13. Fuentes indicaron que la persona iba caminando por el lugar, y habría tenido un ataque de epilepsia.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias