jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 21.1ºc | Pringles

Efecto pandemia: Monte Hermoso no tendrá fiesta de la Primavera

14/09/2021
Efecto pandemia: Monte Hermoso no tendrá fiesta de la Primavera

El dato lo confirmó el responsable municipal de turismo, Hernán Arranz. Habrá refuerzo de seguridad para evitar inconvenientes.

Monte Hermoso no tendrá la tradicional edición de la Fiesta de la Primavera, que año a año concentra a miles de jóvenes que llegan a esa ciudad para recibir el 21 de septiembre con espectáculos musicales y diversión a orillas del mar.

Así lo confirmó a la redacción de LA BRÚJULA 24 el responsable de Turismo en el Municipio montehermoseño, Hernán Arranz.

“Gente va a venir, no tenemos nada programado, obviamente porque todavía rigen los protocolos provinciales de pandemia”, expresó.

El funcionario aclaró que, a título preventivo, se solicitaron refuerzos de fuerzas de seguridad “porque seguramente los chicos van a venir a disfrutar lo que es el inicio de esta nueva estación, pero más de eso nada”.

“No promovimos ningún tipo de evento por respeto a los protocolos provinciales y también porque no nos dio el tiempo para organizar nada teniendo en cuenta que la fiesta se organiza con tres o cuatro meses de antelación”, amplió.

Arranz definió que “va a ser un fin de semana común, con refuerzos de la seguridad para no tener ningún contratiempo”.

LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias