jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.6ºc | Pringles

MUSICA

Ca7riel participa en "La Trampa"

14/09/2021
Ca7riel participa en "La Trampa"

La nueva producción audiovisual del Centro Cultural Kirchner, realizada en el Auditorio Nacional, cuenta con referentes de la música urbana y pop, entre ellos Ca7riel de Coronel Pringles. Este viernes a las 20 horas, se podrá ver vía streaming

 


Esta semana, Contar presentará La Trampa, una formación instrumental electroacústica para versionar temas propios y ajenos. Bajo la dirección y los arreglos de Alejandro Terán, presentando las voces de BB ASUL, Benito Cerati, Ca7riel, Chita, Paco Amoroso, Taichu y Zoe Gotusso.

La trampa también tendrá su presentación especial con un concierto en vivo desde el Centro Cultural Kirchner, al que se podrá acceder por streaming este viernes, a partir de las 20, a través de Cont.ar.

"LA TRAMPA", DE ALEJANDRO TERÁN

El Centro Cultural Kirchner estrena La Trampa, una gran producción audiovisual realizada en las instalaciones del edificio.

En La Trampa, referentes de la música urbana y pop se unen a una formación instrumental electroacústica para versionar temas propios y ajenos. Bajo la dirección y arreglos de Alejandro Terán, el ensamble está conformado por el cuarteto de cuerdas Divergente, destacados intérpretes y multiinstrumentistas y las voces de BB ASUL, Benito Cerati, CA7RIEL, Chita, Paco Amoroso, Taichu y Zoe Gotusso.

El repertorio incluye los temas "Who" (Taichu), "Aunque ya a nadie le importe" (Paco Amoroso), "Nada más que hablar" (Chita), "Cuchillos" (Divergente), "1312" (BB ASUL), "Envidia" (CA7RIEL), "Ganas" (Zoe Gotusso), "Desviado" (orquesta) y "Cerca" (Benito Cerati), además de un interludio de tinte electrónico (comandado por una caja de ritmos tipo Roland 808) y otros pasajes instrumentales.

Con la presentación de la actriz Charo López, les artistas dieron el presente en un Auditorio Nacional especialmente producido para la ocasión con las visuales realizadas por Johanna Wilhelm. El grupo de instrumentistas acompañó a les jóvenes cantantes en una jornada musical ecléctica, que recorrió desde la electrónica al bolero.
La lista de músicos está integrada por Javier Casalla (primer violín), Julio Domínguez (segundo violín), Elizabeth Ridolfi (viola), Karmen Rencar (cello), Nicolás Rainone (contrabajo), Pedro Onetto (piano), Fernando Samalea (batería), Martín Sánchez (placas), Christian Terán (saxo), Leo Melgarejo (corno), Santiago Castellani (tuba), Manuel Schaller (theremin), Sebastián Schachtel (electrónica), Zoe Gotusso, Paco Amoroso, BB ASUL, Taichu, CA7RIEL, Chita y Benito Cerati (voces). Arreglos y dirección: Alejandro Terán. Presentación y conducción: Charo López.

La Trampa está disponible en la web cck.gob.ar, sus canales de Facebook y Youtube, y en la plataforma Cont.ar.

CA7RIEL (Catriel Guerreiro) es multiinstrumentista, performer, letrista y productor. Su propuesta linkea al rock, a la música electrónica y al rap. Entre sus producciones se encuentra el disco Livre, lanzado en 2018, en el que combina el rap, el funk y el rock progresivo como plataforma para sus líricas. Ese año también grabó Povre, con un sonido más electrónico.

Además, con su socio creativo Paco Amoroso, armó el grupo Astor y presentó una colección de videoclips, elaborados con una nueva camada de directores y productores. En poco más de un año, concretó una gira por España, con una presentación en el Sónar, uno de los festivales de vanguardia.

En los más diversos escenarios, respaldado por ATR Vanda, dio conciertos con entradas agotadas. El 2019 tuvo un cierre significativo para CA7RIEL, presentándose en el espacio que fue históricamente test de fuego para la música nacional: el Estadio Obras.

Fuentes: Centro Cultural Kirchner y El Ciudadano Web

Te puede interesar
Ultimas noticias