viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

CIUDAD

Corazón solidario

14/09/2021
Corazón solidario

Una pringlense regaló una bicicleta al niño que fue atropellado el domingo pasado, donde su rodado quedo totalmente destrozado. El conductor que iba en contramano no se quiso  hacer  cargo.

 

 

 Días atrás,  la página web de Diario El Orden, informaba de un lamentable accidente acaecido el domingo último, en calle 16  al 1400,  donde un automovilista, que iba en contramano,  atropelló a un niño que iba en bicicleta, que gracias a Dios, no sufrió daño alguno, pero sí la bicicleta, que quedó destrozada.

 

El conductor del rodado, no solo no se preocupó por su estado, sino que se bajó enojado, dejando  el lugar y no haciéndose cargo de nada.

Esto llevó a que  Rosa , mamá del  niño, se comunicara con El Orden, para pedir ayuda, en virtud, que no podía hacerse cargo, ni del arreglo de la bicicleta, ni siquiera comprar una nueva o usada.

 

Como siempre…. Hay un Ángel, que mira, escucha, y ve la bondad en los corazones de la gente. Y apareció, Joanna Saur ,quién se  comunicó  rápidamente con Diario El Orden, para poder organizar una movida y posibilitarle al niño, una bicicleta.

 

 

No fue necesario, porque enseguida, dijo que poseía una que estaba nueva, y que se la iba  a regalar al pequeño, que desde la tarde de hoy,  ya la tiene en su poder.

De más estar decir, las lágrimas y el agradecimiento del niño, como de su madre, por el  hermoso gesto.

 

Son acciones, que mueven el espíritu  y que  debemos destacar.  Y como dice una  canción. “una vez más, un Ángel abriendo sus alas, te saca de las malas rachas de dolor…”.

Gracias Joanna, que Dios te bendiga y te recompense  doblemente la buena acción, por volver a alegrar los días del niño.

FOTOS DIARIO EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias