Choque múltiple en Chascomús: murió un bebe de 4 meses y hay seis heridos
POLICIALES

Choque múltiple en Chascomús: murió un bebe de 4 meses y hay seis heridos

15/09/2021

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la ruta 2, de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión.

 
 
 
 

Un bebé de cuatro meses murió y otras seis personas resultaron heridas esta madrugada tras un choque múltiple entre tres vehículos, que quedaron volcados sobre la calzada de la Autovía 2 y en la banquina a la altura del partido bonaerense de Chascomús, informaron fuentes policiales y viales.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la ruta 2, en la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión.

Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del SAME provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús, donde se produjo el deceso del bebé.

De acuerdo a personal de bomberos, el conductor del camión -que transportaba cervezas- tuvo que ser rescatado de entre los hierros, mientras que el resto de los heridos son el conductor y un acompañante de la Mini Bus, y un matrimonio y dos hijos que viajaban en la camioneta Dodge Journey.

"A las 3.37 recibimos el llamado y a las 3.55 ingresaron seis heridos; uno quedó atrapado y tardó un poco más en ser liberado", dijo el director del Hospital de Chascomús, Jorge Pablo Rodríguez.

En la Journey viajaba un hombre identificado como Juan Manuel Adip (35), su pareja Giselle Romina Sulzyk (35) y sus hijos Marlon Adip Sulzyk, de seis años, y Gino Farid Adip Sulzyk, el bebé que murió cuando llegó al Hospital de Chascomús.

El médico explicó en diálogo con TN que con respecto a la familia víctima del siniestro vial "el bebé murió, un niño de 6 años está internado junto a su madre y al padre se le están realizando estudios".

 

Asimismo, se estableció la identidad del chofer del camión de cervezas. Se trata de Víctor Palavecino, un hombre de 37 años que fue derivado en una ambulancia de la empresa AUBASA al mismo sanatorio. De acuerdo con el primer parte médico, el conductor presenta fractura de sus miembros inferiores, politraumatismos y fue intervenido quirúrgicamente. .


En tanto, "un paciente adulto fue derivado a San Martín por compromiso vascular y otro entró al quirófano y está siendo operado en este momento para estabilizarlo", añadió sobre los heridos.

Según explicaron las fuentes, el tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97.

Personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta, agregaron las fuentes.

 

TELAM  -INFOBAE 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    50%
    1 voto
  • No me gustó
    50%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook