jueves 18 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Se vienen los Vuelos de Bautismo para niños de escuelas rurales del Distrito

15/09/2021
Se vienen los Vuelos de Bautismo para  niños de escuelas rurales del Distrito

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 19 de septiembre, a partir de las 11 horas, en el Aeroclub local, con la colaboración de Deporte y Cultura Municipal.

 


El Director de Deporte Sebastián Querejeta expresó que nuevamente se dará comienzo con la articulación de áreas de las distintas instituciones de la ciudad para acercar las distintas alternativas que tenemos en cada una de las áreas. En esta oportunidad, con la actividad programada por el Aeroclub de Coronel Pringles.

Al respecto, clarificó el funcionario: "Desde deporte, estaríamos llevando y colaborando para entretener a todos los niños de la ciudad en el patio deportivo, que consta de distintas canchas de fútbol, tenis, de vóley, de manera chiquita, para que puedan participar desde los niños más pequeños hasta los adolescentes"

Y amplió: "Cultura también va a estar con su tradicional Arte Lúdica, donde allí los profesores tienen planeadas las actividades para atender a todos los chicos".
"Hace un tiempo Roberto (Cazes). se acercó para contarnos la idea que él tenía, que era la de realizar Vuelos de Bautismo con los niños de escuelas rurales y preguntarnos con qué podríamos colaborar con la asistencia de los chicos
Tanto como Eugenia como el resto de los equipos decidimos llevar estas alternativas y también enmarcarlas en lo que tiene que ver con el aniversario de la Ciudad, que es el próximo 24 de septiembre"

Explicó que "esta actividad se va a desarrollar en la sede del Aeroclub, el día domingo 19 próximo, desde las 11 horas hasta las 16 o 17 horas, si el tiempo lo permite. No dan un día nublado o lluvioso, por lo que las actividades se van a poder desarrollar con normal normalidad"
"Si bien los vuelos de bautismo van a ser para los niños de escuelas rurales, pero todos aquellos que quieran ir, para experimentar la sensación de volar, se pueden acercar y mientras esperan su turno, se acercan a los stands de Artelúdica y de la Dirección de Deportes que vamos a tener entretenimientos diversos para todos ", concluyó Sebastián Querejeta.

Te puede interesar
Ultimas noticias