jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Iniciativa solidaria: si no podes pagarlo, te corta el pelo gratis

17/09/2021
Iniciativa solidaria: si no podes pagarlo, te corta el pelo gratis

La idea de una "peluquería solidaria" es de Bryan Pucci, el pringlense siempre ha tenido esa vocación de ayudar a los demás y vio en su profesión una oportunidad. "Ayudar a las personas, te ayuda a fortalecer tu alma" expresó.

 


"¿Que dice el público, abro por un tiempo una Peluquería Solidaria? Mi idea es abrir por un tiempo la Peluquería para ayudar a la gente que no cuenta con Recursos para cortarse el pelo".

Así fue la publicación del pringlense en las redes sociales, la idea de dar una mano a aquellas personas que no cuentan con ese importe al momento de acercarse a cortarse el pelo, o las familias numerosas a las que no les alcanza, por ejemplo, para pagar el corte de pelo de sus hijos.

Bryan Pucci comenzó con esta iniciativa el miércoles, el vecino de nuestra ciudad el año pasado finalizó el curso de peluquero y desde hace un tiempo está ejerciendo esa profesión.

"Ya estamos trabajando desde ayer (por el miércoles), es un corte gratuito para la gente que no lo pueda pagar. Sé que se han hecho este tipo de iniciativas en otras oportunidades, por alimentos no perecederos, pero a mí me nace ayudar" explica con gratitud Bryan en comunicación con Diario EL ORDEN.
En principio la peluquería solidaria estará funcionado hasta fin de este mes, porque Bryan tenía otro trabajo en el que quedaron en avisarle si continúa o no.
"Por ahora es hasta fin de mes, si no me llaman del otro trabajo, continuaremos con la peluquería" detalló.

Ubicada en 58 Bis 961 (entre Sáenz Peña y Suárez), la peluquería solidaria está abierta de 9 a 12 y de 16 a 20 horas.
Allí, quienes no puedan pagarse el corte de pelo, igualmente serán bienvenidos y le cortaran en forma gratuita.

"A veces uno no puede o no tiene para cortarse, hay familias con varios chicos y no pueden cortarles a todos. No está de más ayudarles" cuenta el pringlense.

"A la gente que viene les digo, si te nace pagar, lo recibo con gusto, si no podes sos bienvenido y te cortamos igual, no hay ningún problema".
La iniciativa de dar una mano, de ayudar al prójimo, Bryan la expresa desde hace mucho tiempo. "Ayudar me gusta, lo hacía mucho cuando iba a la iglesia, y veré si más adelante puedo hacer algo más".

A su vez, agradece a quienes les han dejado sus mensajes de aliento al ver la publicación en las redes, y a su papá por el apoyo.

Por último, deja un mensaje:
"Que la gente no tenga miedo ayudar a los demás, ya sea en la más mínima cosa, porque además de ayudar a las personas, te estás ayudando vos mismo a fortalecer tu alma. Todo buen gesto, al final siempre tiene su recompensa".
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias